_____ P. O. V.
Por fin había sonado el timbre. Había tenido un día horrible: había llegado a clase tarde por culpa de Marisa, se me había olvidado la tarea de Historia y la de física me había hechado de clase por ''Interrumpir su clase'', cuando solo le había pedido un clinex a mi compañera.. Respecto al examen, no me había salido tan mal, pero aún así; ese no era mi día.
Y para colmo, la de Biología nos había puesto un documental en YouTube, y mientras esperábamos a que se cargase, se podía ver en la sección de ''+ Popular'' algún que otro video de Mangel y Rubius. Marisa y yo nos mirábamos desde la distancia de la clase sonriendo como dos niñas pequeñas..
Se me ocurrió la ''brillante'' idea de hacerle una foto a la pantalla y mandársela a los chicos por WA; pero como ESTE NO ES MI DÍA me pillaron.. Por suerte me dieron el móvil al acabar las clases.
-Gracias profesora. De verdad que lo siento, no volverá a ocurrir.
-Eso espero _____. No eres una chica problemática; y no quiero tener que tomar medidas. La primera y la última vez, ¿de acuerdo? -asentí y me lo devolvió. ''Menos mal'' pensé.. creía que no me lo iba a dar nunca y por lo tanto, no hablaría jamás con Rubén.
Me dirigía hacia la salida con Marisa. Ella iba hablándome de sus cosas, pero yo llevaba puesto los auriculares; no tenía ganas ni de escucharla a ella. Al rato, noté como Marisa se había callado; pensé que al fin se había cansado, o que se había dado cuenta de que no la estaba escuchando. De repente me sonó el tono de notificaciones del móvil, y vi que era un WhatsApp de un número desconocido. Lo abrí y decía:
-''Hey chica coca cola, mira al frente.. (:''
''Qué raro'' pensé. Cuando fui a enseñarle el mensaje a Marisa, miré a mi derecha y no la vi. Luego a la izquierda, e incluso di una vuelta para ver si andaba cerca pero; ya no estaba.
Volví a leer el mensaje.. ''Mira al frente''.. ¿Quién podía ser? No sabía si hacerlo o no. Al final no le di importancia y guardé el móvil mientras aún escuchaba música. ''Esta vez me toca ir sola a casa'' me dije a mi misma resoplando..
Mi móvil volvió a sonar con el mismo tono: el de notificaciones. Miré y era otro WhatsApp del mismo número:
-''¿No vas a mirar?'' -decía el mensaje. Estaba teniendo un verdadero día de mierda como para que alguien estuviera gastándome alguna bromita.
''Pff.. me rindo'' dije en voz baja. Miré al frente y una sonrisa apareció en mi rostro. ''¿En serio era él?'' me pregunté mientras me frotaba los ojos para comprobar si era cierto. ''Sí, sin duda alguna es él'' me dije mientras corría hacia esa dirección apartando a la gente. Entonces le ví, bueno mejor dicho; los ví.
Allí estaban; Mangel, Marisa y, obviamente, Rubén.
-Volvemos a vernos. -traté de saludar con una sonrisa.
-Mira ____ quiénes están aquí.. ¿no es increíble? -me dijo Marisa nada más verme. ''Por supuesto que es increíble.. pensaba que jamás volvería a verles..'' me aguanté las ganas de abrazarles mientras lo pensaba. Realmente me habían caído genial los chicos, sobre todo él.
-Mm.. ¿si? -me limité a decir.. estaba muy nerviosa pero.. ¿por qué?
-Mm.. ¿si? -me imitó Marisa. -Pero si hace un par de horas te morías de ganas de verl.. ¡¡Ay!!
-Shh.. -le dije a Marisa poniéndome un dedo en los labios señalándose que se callase. Ella únicamente se frotaba el codo. Sabía que le había dolido el golpe, pero si no lo hacía no se iba a callar. -No me hagas hablar.. que aquí no soy la única que quería ver a los chicos otra vez.. -le dije guiñándole un ojo.
-Desde luego.. ¡¡me conoces bien rubia! -dijo Marisa abrazándome. ''¿Y ahora qué le pasa a ésta?'' sabía que era bipolar, pero ahora no me esperaba un cambio de personalidad tan repentino. -Mejor será que te calles si no quieres tener que volver a casita cada día sola.. -me susurró Marisa. Eso le pasaba.
-Aquí si paga una, pagamos todas querida. -le respondí a la amenaza de Marisa mientras nos reíamos.
-Dehde luego.. como sóih' lah' muhereh'.. -dijo Mangel sonriendo. -Ehtá claro que aquí loh' maduroh' somoh' loh' hombreh'..
-¿PERDONAAA? -dijimos Marisa y yo al unísono
Después de cinco minutos de risas y peleas, se relajó un poco el ambiente. Entonces, aparecieron chicos y chicas de mi colegio, y le empezaron a pedir autógrafos y fotos a los chicos. Marisa y yo nos apartamos un poco, y vimos a algunos de mi clase también.
-¡Marisa! ¡_____! -se empezaron a acercar. -¿Los conocéis?
-¿A quiénes? ¿A Rubius y a Mangel? -empezó a hacerse la interesada Marisa. -Si, son unos amigos.
-¡¿EN SERIO?! -dijeron sorprendidos. -Creéis que.. ¿se harían una foto con nosotros?
-Claro. -les dije. Cuando dejaron de estar tan rodeados de gente los llamé y se acercaron. -Veréis chicos, estos son unos compañeros de clase y bueno.. se quieren hacer unas fotillos con vosotros.. ¿qué decíis?
-¡¡Hombre por favoh'!! -dijo Mangel.
Se hicieron muchísimas fotos con todos y dieron bastantes autógrafos. Después de un cuarto de hora, ya apenas había gente en la salida. Entonces los chicos vinieron donde nosotras estábamos y nos dijeron que ese era su último día en Málaga; que nos invitaban a comer.
-¿Tenéih' hambre niñah'? -dijo Mangel. -Oh' invitamoh' a comeh'. Rubiu tiene el coche por ahí arriba.
-Genial, ¿vamos? -respondió por las dos Marisa.
Montamos en el coche. Como Rubén tenía casi 18 años, él conducía. Yo me senté a su lado de copiloto y Mangel y Marisa atrás juntos. Lo hicimos a propósito. Mientras Rubén se dirigía hacia el centro, ellos atrás no paraban de hablar. De repente sonó ''Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis'' en la radio, y los chicos empezaron a cantarla. Mangel me pasó una cámara y me pidió que los grabara. Le dio otra a Marisa para lo mismo.
Cuando llegamos al centro fuimos al McDonald's, y después de tener una comida un tanto alborotada, fuimos al puerto. Apenas se podía estar 2 minutos con los chicos, cuando ya había alguien que quería hacerse una foto con ellos.
-Pues si que tenéis fama.. ¿eh? -dijo Marisa un poco harta.
-La vida de un youtubeh' no eh' nada fácil.. -trató de excusarse Mangel. -Sobre todo cuando las fans te persiguen.. ¿está usteh' celosa? -dijo dirigiéndose a Marisa con una sonrisa de pervertido. Ella no podía con esa cara.. así que se puso a pegarle.
-¿Yo celosa? Más quisieras tú.. -le respondió ella. ''¡MENUDO TONTEO!'' pensé para mí misma. Mientras me reía ante la situación, Rubén se me acercó y me dijo:
-¿Tú ''tampoco'' estás celosa rubia? -dijo haciendo el gesto de las comillas y sonriendo.
-¿Rubia? -pregunté extrañada. Era la primera vez que me lo llamaba. Me gustaba como sonaba cuando salía de sus labios.
-Si bueno, em.. no se. Marisa te lo dice y em.. pensaba que era un apodo.. que.. -dijo rascándose la cabeza. -Que te gustaba. -dijo un tanto nervioso, pero aliviado al decirlo. Se estaba poniendo rojo, muy rojo.
-Pues claro que me gusta que me lo digan.. sobre todo cuando lo dices tú. -dije susurrando entre dientes.
-¿En serio? ¡Guau! N-no lo sabía.. entonces, estarás celosa, ¿no? -''¡QUÉÉÉ! ¿DE VERDAD ME HABÍA OÍDO?'' me preguntaba. ''DIOS QUÉ CORTE..''
-Emm.. ¿qui-quién y-yo? -dije muerta de vergüenza. Notaba como subía la temperatura de mis mejillas, por lo que éstas ya estaría rojísimas.. -¿Ce-celosa p-por qué? S-si entre tú y y-yo no hay n-nada.
-¿Cómo que no? Eres mi chica coca cola.. Lo sabes, ¿verdad? -decía sonriendo. Ese era un mote estúpido, pero viniendo de él; me encantaba.
-Oish si.. ya tengo tooodo el derecho del mundo a estar celosa. -intenté disimular mi vergüenza en ese momento. -Me perteneces. Lo sabes, ¿verdad? -dije ''jugando'' con él.
-Por supuesto, pero solo con una condición: que tú seas mía.
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...