En un abrir y cerrar de ojos.. todo cambia.

1.4K 99 14
                                    

_____ P. O. V.

Unos agudos pitidos me despertaron. Parpadeé varias veces haciendo que mi vista se volviese nítida y perdiese su nubosidad. Intenté incorporarme, pero una fuerte presión en la cabeza no me dejó. Traté de recordar algo, pero era inútil. Analicé el sitio en el que me encontraba. Paredes blancas, habitación silenciosa, ese olor tan típico.. Sin duda alguna estaba en un hospital.

-¿Q-qué hago yo aquí? -me dije a mí misma apretando mi frente por el dolor.

Miré a mi alrededor y me encontré sola. No había nada de ropa que pudiese reconocer. Nada excepto.. El pañuelo de Edd. Y la muñequera de Rubén.

No sé por qué, pero eso junto a otros detalles, fotos y pequeñas figuritas, fueron lo único que encontré en la mesa que tenía a mi lado derecho. En el izquierdo, habían un par de monitores con cables que indicaban mi estado de salud. Los seguí y ví como muchos se introducían en mi piel.

Asustada, busqué el botón de emergencias y empecé a gritar:

-¡Ayuda! ¡Ayuda!

En menos de un minuto entraron en la sala dos doctores y comenzaron a toquetear dichos cables y a introducir algún tipo de líquido extraño.

-¿¡Qué hago aquí!? ¿¡Dónde están todos!?

Ellos no me respondían nada diferente al ''Quédese tranquila, le ayudaremos.''.. y yo cada vez me ponía más nerviosa. Comencé a forcejear hasta que de repente noté como perdía las fuerzas y me debilitaba.

-¿Qué me habéis pinchad.. -apenas pude acabar la frase. ''Sedante'', supuse.

**

Una luz muy molesta se deslizaba por mis párpados haciendo que volviese a ver y pudiese despertar. Era un linterna de esas típicas de los doctores..

-¿Pero qué coñ.. -traté de quejarme, sin embargo un abrazo inesperado me calló en seco.

Observé quiénes me rodeaban: Willy y otros chicos que no me sonaban, Cheeto y una chica que no conseguí reconocer hasta más tarde, agarrada de su mano, era Silvia.. También ví a Alex y a su lado estaba Estela, ¡estaba embarazada! Ví a Edd sonriéndome; estaba muy cambiado. Busqué la cara de quien me abrazaba: Marisa. Estaba distinta. Todos lo estaban.

-¿Por qué estáis aquí? ¿Qué hago yo aquí? -comencé a ponerme nerviosa de nuevo.

-Cálmate, te lo explicaré todo. -dijo Marisa tratando de calmarme.

-¿Dónde está? -pregunté bastante histérica mientras le buscaba por la sala.

-Ey tranquila.. -dijo Mangel que estaba sentado en la cama de mi izquierda. No lo había visto al principio. -¿Dónde está quién?

-Rubén. ¿Dónde está Rubén?

De repente cambiaron sus caras, bajaron la cabeza e incluso algunos salieron de la habitación.

-¿¡QUÉ COJONES HA PASADO Y DÓNDE ESTÁ RUBÉN!?

-Verás _____. Primero tienes que calmarte y ... -Mangel trataba de hacerme entrar en razón.

-¡NO ME DA LA GANA! ¿¡DÓNDE ESTÁ!? -paranoica, miré a Edd esperando una respuesta. -¿Dónde está él, Óscar?

Edd se acercó y se sentó a mi lado.

-Yo me encargo. -les dijo. Y ellos salieron de la sala cerrando la puerta dejándonos solos dentro.

-Tengo miedo.. ¿Qué está pasando?

-Mírame y cálmate. -dijo abrazándome- Rubén está viniendo. Está de camino.

Le miré a los ojos observando si me mentía o si me ocultaba algo, pero no era así. Respiré profundamente y él continuó contándome. Al parecer, tuve un accidente. Lo último que recuerdo es el beso con Rubén en la gala de Los Ángeles, pero tras quedar segundas aquella noche, salimos a tomar algo los cuatro. En uno de los semáforos de las ajetreadas carreteras, un coche que iba a una muy alta velocidad, se saltó dicho semáforo, arroyándome. Acabé muy grave y en estado de coma. De ello hace 5 meses.

-No puede ser.. -susurré tapandome la boca de la impresión.- Pero.. no recuerdo nada de eso. Todo parece como si hubiera sido en un abrir y cerrar de ojos. Solo que ahora, ¡todos estáis cambiados!

-Tranquila, el doctor nos dijo que esto es normal. Que has sido muy fuerte resistiendo, teniendo en cuenta que estabas al borde de la muerte..

Yo escuchaba a Edd atentamente y analizaba cada una de sus palabras cuidadosamente. No podía creerme nada de lo que decía, pero todo cuadraba.

-Tanto tiempo ha pasado.. ¿para que cambiéis tanto? -pregunté temblando..

-Digamos que.. Al pensar que te perdíamos, hemos madurado todos bastante. Ya no somos tan niños y si.. hemos cambiado un poco. Gracias a ti, nos hemos dado cuenta que ninguno de nuestros problemas eran realmente graves como pasar por lo que tú estabas pasando hasta hace tan solo horas.

Las palabras de Óscar me emocionaron. Me puso al día: Estela le contó a Alex su aventura con Willy y lo arrepentidos que ambos están, ¡y que va a ser padre también! Alex le perdonó y decidió continuar con la que iba a ser pronto su nueva familia. Habló con Willy, y siguen siendo tan amigos como siempre.

Silvia decidió volar a España en cuanto acabó la carrera y vino a verme al hospital. Comenzó una relación sería con Cheeto y ahora viven juntos. Silvia sirvió mucho de consuelo para él, y ambos están siendo muy felices. Me alegro por los dos enormemente.

Sin embargo, Marisa habló profundamente con Willy y le confesó lo mucho que le había querido. Pero le rompió el corazón de tal forma, que no es capaz de repararlo ni si quiera Mangel. Y eso que lo están intentando.. De momento no les va mal, pero tampoco quieren ir muy muy en serio, pues la principal preocupación de Marisa, sigue siendo mi salud.

Willy se quedó destrozado, obviamente. Se centró más en YouTube y se dejó de chicas. Conoció a varios youtubers como son Vegeta777, sTaXx, Luzu y su novia Lana, entre otros.. A menudo salen y hacen viajes. No le va nada mal.

Mientras que Edd.. Edd se buscó otro piso y dejó a Cheeto con Silvia. Decía que quería estar solo por un tiempo. Comenzó a irse por el mal camino de la bebida y la droga hasta que un día, se vió tirado en la calle, llorando y desorientado. Un chico se lo llevó a su casa y cuidó de él, comenzaron a hacerse amigos y ahora son bastante buenos amigos. Ese chico también había estado en la sala, se hacía llamar Maximus3blog en YouTube. Ayudó a Edd a sacarle de toda esa mierda y lo centró un poco en lo que tanto le gustaba a ambos: la música. Ahora hacen shows y conciertos juntos por las discotecas y eventos de toda España. Y les va bien.

-Vaya.. Al parecer, si que habéis dado un giro de 360º. -dije ''apenada'' al no poder haber estado presente.

-Pues si.. Pero cambiamos gracias a ti. Y todos para bien. -Edd sonrió y consiguió que yo también lo hiciera.- Todos hasta él.

Sabía que se refería a Rubén. Óscar ya no ponía mueca de pena cuando le nombraba, ni tampoco cuando yo preguntaba por él. Al parecer ya lo había aceptado, y fue todo un alivio para mí.

-Gracias Eddi. -le abracé fuertemente. Realmente Edd, era mi mejor antídoto ante cualquier enfermedad.

En ese mismo momento, se escuchó la puerta. Edd se giró dejándome ver quién había entrado de forma tan brusca, y le ví. Mi rostro cambió por completo, y el suyo también..

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora