Una despedida con sabor a ''Volveré, lo prometo''..

4.4K 186 17
                                    

Rubius P. O. V.

Por fin se lo había dicho. No había pegado ojo en toda la noche pensando en ella, y pensando si la volvería a ver. Sin duda alguna, fue el destino el que hizo que estuviera en el mismo instituto que el primo de Mangel; al que quería darle una sorpresa. ''Esta es la tuya Rubén'' me decía a mi mismo, ''Es tu último día en Málaga, y tienes que aprovecharlo'' y a decir verdad, no me arrepiento de habérselo dicho. Quizás se lo solté muy fuerte pero; tenía que hacerlo.

Cuando lo hice ella dejó de mirarme a los ojos para bajar la mirada hacia el suelo y seguir columpiándose. ''¿Habré hecho bien?'' únicamente pensaba en eso. No podía parar de preguntarme qué se le pasaba por la mente..

-_____.. -conseguí decir. -Dime algo, por favor.

**

_____ P. O. V.

Realmente no me esperaba que pudiera decirme eso. ¿Cómo puedes enamorarte de alguien en dos días? Eso no es amor.. es.. es.. ni si quiera yo sé qué es. Es cierto que yo también sentía algo por él. Pero ni si quiera esperaba volver a verle hoy. Era una estupidez decir nada de eso, si se iba de nuevo a Madrid; ¿por qué lo había hecho?

-_____.. -dijo de repente. -Dime algo, por favor.

Ni si quiera subí la mirada para observar sus ojos. No podía. Me dolía bastante el hecho de saber que iba a irse, y que me lo dijera ahora. Prefería no haberlo sabido nunca; eso hubiera sido mejor para los dos.

Entonces llegaron Mangel y Marisa donde estábamos nosotros.

-¿Y esas caras? -empezó Marisa.

-Nada. -contesté. -Olvídalo; será mejor. -añadí mirando a Rubén con una mueca de tristeza. Después volví a mirar al suelo.. no podía aguantarle la mirada; no después de lo que acababa de ocurrir.

-Ui.. aquí ha pasao' algo.. -dijo Mangel mirando a Marisa sonriendo. Tras eso le puso el brazo por encima de los hombros. Ella sonreía y se ruborizaba. ''Hacen muy buena pareja'' pensé ''una pena que esté a punto de acabarse''.

-Has roto la promesa Mangel. -consiguió decir Rubén al final. -Pero, ¿sabes qué? -dijo dirigiéndose a Mangel con.. ¿lágrimas? -No eres el único. - dijo levantándose y marchándose en una dirección que probablemente ni conocía.

-Rubiu ehpera. -dijo Mangel cogiéndolo del brazo, pero éste se escapó y siguió andando. -Chicas lo siento, tengo que..

-Lo entendemos Mangel. -le dije cortándole. -Ve. Os esperamos aquí.

Mangel asintió y salió corriendo detrás de Rubén.

-Pues lo entenderás tú, por que yo no entiendo nada. -me dijo Marisa. -¿Qué pasa _____?

Le empecé a contar todo lo que me dijo Rubén: que le gustaba, que tenían que volver, por lo que tendrían que dejarnos aquí como ''un rollo de vacaciones de navidad''.. Se lo conté todo, sobre todo; la promesa.

-¿QUÉÉ? -empezó ella. -No puede ser.. otra vez no. -dijo llevándose las manos a la cara tapándosela.

-Lo siento Marisa pero, se acabó. No podía haber nada serio, solo iba a ser pasajero.

-¡Pero ellos nos quieren! -dijo con lágrimas en los ojos -Y nosotras a ellos también.. ¿Por qué iban a tener que irse? -dijo mirándome a los ojos. Podía ver toda la tristeza que aún acumulaba y que no quiería soltar. Marisa era cabezona, pero muy sensible. -¿POR QUÉ _____? ¡¿POR QUÉ?! -dijo llevándose las manos a la cara de nuevo.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora