El Jefe

3.3K 142 8
                                    

-Vaya.. Veo que ya has conocido a mi nieto. Bueno.. A EDDisplay .. ¡menudos nombres os ponéis! -dijo una voz grave y rasgada que procedía de detrás mía.

Al girarme vi a Marisa de pie frente a dos sillas y una mesa un tanto desordenada, donde había un hombre sentado en un gran sillón. El Jefe supongo, por lo que podía leer en la tarjeta que había encima de su escritorio.

No era para nada lo que imaginaba hace tan solo horas. Es cierto que su voz hacía pensar que era un hombre mayor, por la gravedad que tenía. Pero de ahí, a pensar que era de un hombre casi jubilado..

El Jefe era un hombre alegre, pues siempre estaba sonriendo. No le pegaba mucho la faceta de hombre misterioso, pero ya sabes: las apariencias engañan.

Unos 70 y pico tendría; se le podía notar como los años se le echaban encima: arrugas, pelo canoso muy repeinado y engominado para parecer más oscuro.. Llevaba una camisa blanca elegante y unos pantalones de traje con unos tirantes que le pasaban por encima de los hombros para sujetárselos.

Respecto al despacho, era el típico despacho que cualquier gran empresa tiene: cuadros cutres, estanterías metálicas con montones de archivos y de papeles.. Ahora, eso sí. Era más moderno que cualquier otro.. Hombre, si tenemos en cuenta que es el despacho del Jefe de Ubisoft.

**

Estuvimos hablando de nuestras vidas y un poco de cómo lo llevabámos todo. El Jefe era muy simpático. Era como si estuviese hablando con.. ¿mi abuelo?

-Bueno chicas.. -dijo ajustándose el pelo para no ''despeinarse''.- Supongo que querréis saber para qué os he traído hasta aquí.. ¿me equivoco? -las dos asentimos sin decir nada.- A pesar de que mi nieto se me ha adelantado, váis a trabajar en un proyecto para Ubisoft. A mí, personalmente, me gusta llamarlo proyecto estrella. ¿Por qué? Simple; porque dicho proyecto va a cambiar el rumbo de todos nosotros; va a cambiar el rumbo de nuestro futuro.

-Y esto.. Jefe.. -dijo Marisa entre cortándose.- Es el proyecto.. ¿de los cuatro años?

De repente El Jefe empezó a reírse a carcajadas cortas y seguidas. Marisa y yo nos miramos sin entender nada.

-Jaja.. A ver, os explico. -''Sí por favor'' pensé.- Este proyecto lo haréis solos o por parejas, dependiendo de los youtubers que seáis. En vuestro caso, iréis por pareja, las dos juntas. Dicho proyecto lo harán todos los miembros de Ubisoft y me lo presentarán únicamente a mí y a mi equipo. El resto de los equipos no pueden saber nada, porque entre vosotros, ''sóis enemigos''.

-¿Y en qué consiste? -pregunté

-A eso voy querida. El proyecto consiste en elaborar algo tecnológico que haga cambiar la idea que hay sobre los videojuegos. Que hagan que no estén sobrevalorados y que la gente no pueda dejar de jugar. Que entiendan cuál es el objetivo de cada videojuego, y que lo vivan de verdad.

Marisa me miró con una sonrisa que solo yo sabía que se le pasaba por la mente. Le respondí de la misma manera.

-¡Vaya! -dijo El Jefe sorprendido.- Veo que ya tenéis ideas.. Me gusta, me gusta.

El Jefe nos siguió contando sobre el proyecto. Nos dijo que era personal e instransferible, que no debían de enterarse los demás, sino nos quitarían las ideas. Podíamos decírselo, claro, pero entonces.. ¿qué gracia tendría que nos copiasen?

Nos dijo que el proyecto que eligiesen como ganador, se expondría en Los Ángeles dentro de cuatro años, donde ''lucharían'' las grandes empresas por el respeto y reconocimiento ganador en el mundo tecnológico; además de mucho dinero, lógicamente.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora