Recaída..

2.5K 120 7
                                    

Rubius P. O. V.

Aparcamos y salimos del coche. Justo antes de entrar por la puerta, el padrino me paró y me dijo:

-Rubén, sabes que no soy tu padre, pero que a pesar de ello, es como si fueras mi hijo.

-Padrino.. -le dije colocando mi mano en su hombro mientras le miraba a los ojos- Siempre has sido como el padre que nunca he tenido.

-Lo se, y por ello quiero que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa. Si es sobre el tema de esa chica, haré todo lo que esté en mi mano para que la consigas. Por eso te he dicho lo de ir a Málaga, ya han pasado dos años. La gente cambia, y puedes contarle la verdad.

-Te agradezco todo lo que haces por la familia padrino, pero no se si será una buena idea eso de ir a Málaga.. Además, ahora que es famosa, no puedo darle pistas sobre el trabajo; es mi rival.

-Bueno, ese será un tema que veremos más adelante. Ahora, estás aquí. Desconecta y disfruta de tu familia; de tu hogar.

Le sonreí y entramos. Mi madre me recibió con los brazos extendidos y una enorme sonrisa. Al verla me pregunté por qué el chico de la foto se parecía tanto a mí.. Pero hice caso al padrino y desconecté.

Tras saludarnos y preguntarme brevemente cómo iba todo, me ordenó ir a ver a mi hermanita a su habitación para avisarla y cenar. Cuando entré, la ví de espaldas frente al ordenador.

-¿Se puedee..? -pregunté pegando en la puerta a pesar de que estaba abierta y yo dentro.

-¡Rubius! -gritó corriendo hacia a mí. Saltó y la cogí en brazos.

-¿Cómo que Rubius?

-Bueno.. Rubén..

Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que los estudios le iban muy bien, que no tenía problemas con sus amigas y que deseaban conocerme, a mí y a Mangel. 

-¿Y los novios? -pregunté poniendo cara de pervertido.

-No quiero novio. Además, cuando sea un poco más mayor, tú me vas a presentar a Mangel, y así acabaremos juntos.

-¿¡Mangel!? -exclamé sorprendido- Si Mangel es un tarado..

-Bueno.. que tú tampoco te quedas corto.. -me miró sonriendo.

-¿Ah sí..? -dije con un tono amenazante y empecé a hacerle cosquillas.

-N-no para.. ¡Para! Jajaja.. -decía pegándome tratando de pararme. De repente su móvil vibró, y salió corriendo al ordenador dejándome solo en la cama. -¡Estela ha subido vine! ¡Estela ha subido vine! -repetía una y otra vez mientra se metía en el perfil de Twitter de Estela. -Joder.. ¡Esto no carga! -dijo mientras golpeaba el teclado.

-A ver.. déjame a mí anda.. -cogí el ratón, hice unos pequeños ajustes de internet y lo arreglé.- Ahí tienes.

-Gracias hermanito. -besó mi mejilla y fijó su mirada en la pantalla del ordenador.

Estaban en una fiesta. Estela grabó al DJ mientras decía ''¡Vamos primitoo!'', se le notaba que había bebido un poco. Luego grabó hacia otro lado, donde estaban Silvia y, _____. ''¡Vamos chicas! ¡A bailarrrr!'' gritó desde el otro lado de la pantalla. _____ cogió la copa de Silvia, y ésta empezó a hacer movimientos extraños y bruscos que a cualquiera hacía reír.

Miré a mi hermana pequeña y sonreía como una cría. Volví la mirada al video y ví cómo _____ se echaba hacia atrás para no meterse en el baile de Silvia, pero se chocó con alguien. ''Lo siento'' dijo mientras se giraba. ''¿Ma-Mangel?'' preguntó cuando se terminó de girar. El chico se dio la vuelta y la miró con una amplia sonrisa mientras extendía los brazos. ¡Era Mangel! 

-¿¡En serio!? -dije impresionado cuando terminó el video.

-¡Awww! -gritó mi hermana- ¡Mangel conoce a _____! -empezó a dar vueltas en la silla del escritorio. Entonces se paró en seco, me miró y me dijo de rodillas- Rubén, tienes que presentarme a Mangel. ¡YA!

-¿Para qué quieres tú conocer a Mangel? Eres muy pequeña para él.. -me crucé de brazos dándole la espalda.

-No es eso.. ¡ES QUE CONOCE A _____!

Abrí los ojos de impresión, luego la miré y sonreí.

-Sabes que.. ¿Yo también la conozco?

-¿¡QUÉÉ!? -gritó sorprendida- No sabes mentir.. -se enfadó y se sentó en la silla de nuevo.

-Y si te digo.. ¿Que estuvimos ''saliendo''?

-¡AWWWW! -gritó muy agudo- Sabías que tú eras el Rubén del que todos hablaban. ¡Tenéis que volver! ¡Tenéis que volveeeer! -insistió sacudiéndome.- Además, ya no está con EDDisplay. Y ella está en Málaga con Mangel.. ¡ES LA EXCUSA PERFECTA!

Me sorprendió al ver como mi pequeña hermana de tan solo 11 añitos era más inteligente que yo en ciertos asuntos.

-Piénsalo bien.. -añadió haciendo que volviera a caer en el viejo laberinto sin salida.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora