Traición parte 2

2.9K 131 1
                                    

Rubius P. O. V.

-¿¡Qué coño haces!? -grité.- ¡Aléjate ahora mismo de ella si no quieres que vaya a España y te reviente gilipol.. -Mangel me paró en seco.

-¡¡Rubiu!! ¡Qué te va a escushá! -dijo cogiendo el teléfono.

-Me da igual. Como ese cabronazo la toque.. ¡te juro que lo mato! -grité eufórico- Dame el teléfono Mangel.. ¡AHORA MISMO!

-¿Y si ya ha rehecho su vida Rubiu?

Esa pregunta me dejó completamente paralizado. Mangel tenía razón, _____ me había olvidado.

Me volví a sentar en la silla y me calmé un poco.

-Edd para.. Ahora no.. -dijo _____ riéndose.- ¿Te recuerdo que tengo a alguien al otro lado del teléfono?

-¿Qué pasa?.. ¿Es más importante que yo? -saltó él separándose del móvil.

-Eso trato de averiguar. -dijo ella.

-Ah vale.. Ahora hay ''alguien'' más importante que yo.. -pude notar la ironía en su voz.

-Anda no te enfades, tonto. -hizo una pausa.- Sabes que para mí no hay nadie más importante que tú. -oí cómo le dio un beso en la mejilla. ¿Por qué sabía que era en la mejilla? Por lo sonoro que fue. Un beso en los labios no suena tan fuerte. Aún así me jodió igual.

-Mmm.. no sé que decirte. -dijo EDDisplay serio.

-¿A qué te refieres?

-¿A qué me refiero? -dijo él.- ¿Te recuerdo por quién estabas llorando hace tan solo minutos? ¿Te recuerdo por culpa de quién no eres capaz de rehacer tu vida?

¿Qué? ¿Se refería a mí? No creo..

-Rubiu.. Creo que va por ti. -me dijo Mangel.

-No tío.. Ella ya no me quiere.

-Aún te recuerda Rubiu. No seah tonto y aprovecha.. Tú que puedeh. -dijo Mangel poniendo una falsa sonrisa.

Le respondí con otra. Quizás Mangel tenía razón.. Quizás había algo de esperanza.. o quizás no.

-No puedo evitar recordarle, Edd. Estuve muy pillada por él.. y temo de encontrármelo.

-¿Por qué le tienes miedo? -dijo él.

-No le tengo miedo. ¿Por qué iba a tenérselo? Es solo que temo que vuelva a mi vida.. y que me utilice de nuevo.

¿Cómo?

-Pe-pero si yo nunca la utilicé. -dije en la habitación en la que estábamos.

-Lo sé. Pero hicimoh mal en salir con ellas.. -dijo Mangel.

Mangel tenía razón..

-Entonces tendrás que aprender a olvidarle. -dijo EDDisplay.

''¡Qué hijo de puta!''.

-¿En serio consideré a este mierda mi mejor amigo?.. Desde luego.. cómo cambia la gente. -dije.

Eddi, bueno, EDDisplay.. y yo éramos compañeros de clase cuando vine a España. Él fue quién me ayudó a superar lo del abandono de mi padre hacia mi madre y hacia mí. Le tenía muchísimo cariño. Era un gran tío.. y digo era, porque ahora es.. es un traidor.

-Ojalá fuera tan fácil. -dijo _____ con tristeza en la voz.

-Qué pena.. -dijo él alejando su voz del teléfono.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora