_____ P. O. V.
-Alex, ¿sabes dónde está Rubén? -le escribí a Alex por último de los chicos.
Les había mandado mensajes a todos preguntándoles si sabían dónde podía haberse metido Rubén. Pero todos me negaban lo mismo.
Realmente, estaba empezando a preocuparme. Me fui al salón, me senté en el sofá y puse la tele para tratar de despistarme, pero a las 1:00 de la mañana no suelen echar nada interesante..
Volví a llamarle como por décimo cuarta vez y de nuevo saltaba el contestador. ''Joder Rubén.. ¿dónde mierda estás?''
Pasaban las horas y seguía sin saber nada de él. Los chicos me preguntaban si había vuelto ya a casa. Cansada, apagué la tele y me tumbé. Empecé a recordar mis últimas palabras..
-''... no quiero estar contigo. ¡Déjame en paz!''
Sabía perfectamente que me había pasado con él. Y el sentimiento de culpa y la preocupación por dónde y cómo podía estar, era tan grande que mis ojos comenzaron a humedecerse.
-Lo siento. Lo siento mucho.. -susurraba en la soledad de la habitación
**
Finalmente, me quedé dormida. Y cuando desperté al día siguiente, tenía esperanza de que Rubén ya estuviese en su habitación.. Pero no fue así.
Volví a llamarle, y seguía teniéndolo apagado. Volví a preguntar, pero ninguno sabía nada nuevo. Y como no, volví a preocuparme.
Salí a darme una vuelta para despejarme. Aunque parecía que hacía un buen día, más tarde se nubló y empezó a llover.
''Genial.. y yo sin paraguas..'' pensé.
Al principio me era un poco molesta la lluvia, pero después se convirtió en mi mejor método de relajación.
Regresé a casa para la hora de comer, me hice una ensalada de la cual me dejé la mitad y me fui a dormir. No me sentía con fuerzas. Era como si Rubén fuese el único capaz de darme esa energía que diariamente necesito. Y yo se lo agradecía de esa manera..
Cuando desperté, me di una larga ducha y pasé la tarde viendo pelis en el salón con los gatos. Atenta al móvil, pero a la vez desconectada.
Llamaba a Rubén cada hora o cada hora y media. Seguía sin novedades.
Esa noche no podía dormir. Se me hizo eterna la hora en la que cojí el sueño y pude descansar agarrada al peluche que él mismo me regaló.
Aquel día.. fue de los peores en mucho tiempo para mí.
**
PARA QUITAROS EL MAL SABORCILLO DE BOCA;) <3
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...