Un abrazo de reconciliación..

1.3K 110 11
                                    

_____ P. O. V

-¡Mangel! -exclamé extendiendo los brazos al girarme y verle sonriéndome.

-Sabía que llegaríais lejos shiquilla. -respondió a mi abrazo.

Mangel y yo estuvimos hablando un buen rato. Dijo que, quedar cuartos en una competición tan importante como era esta, no estaba nada mal. Se habían esforzado bastante y eso lo veía cualquiera, pero esa noche habían proyectos realmente buenos. Se alegraba de nosotras y de conocer a las ''estrellas de la noche'' como él decía.

-Como se nota que habéis tenido a los mejores maestros.. -decía mientras se tiraba del cuello de la camiseta entre modesto y creído.

-Si ya.. Por eso habéis quedado cuartos. -bromeé.

**

Me contó que había estado mejor, pero que al volver a ver a Marisa los sentimientos habían vuelto a surgir. Le admití que no era el único al que le pasaba. Que a mí también me volvió ese extraño cosquilleo al reconocer a Rubén entre el gentío.

-Y.. ¿dónde está él? -pregunté vergonzosa.

-No sé. Lo había dejao por ahí con el equipo que le iban a hacer una entrevista o yo que séh. ¿Y ella?

-Ha salido a llamar a la familia y eso.

-____..

-¿Si?

-¿Crees que querrá verme?

-Mangel viejo amigo.. -le abracé al ver en sus ojos la tristeza y la desesperación por estar con ella de nuevo.

-Em.. ____. -dijo una voz conocida la cual hizo que ambos mirásemos.

-Ma-Marisa. Di-dime. -me ajusté la sudadera tras haber soltado a Mangel rápidamente.

-Es el Jefe. Te busca. -respondió bastante fría.

-De acuerdo.. Ya nos veremos por España gafotas. -volví a abrazar a Mangel.

-¿España? -preguntó Marisa confusa interrumpiendo en la conversación.

-Si bueno.. No daba por hecho que lo iba a ver ni tampoco que nos íbamos a quedar más días que no fuesen hoy y mañana..

-Nosotroh nos quedaremos un par de días más para ver un poco la ciudad y visitar sitios. Luego ya volveremos a Madrid. Si vuelves a la gran ciudad, avísame pequeñaja. -pellizcó mi mejlla- Bueno.. si volvéis, avisadme. Avisadnos.

-No hará falta.. -dijo Marisa haciendo que nos quedásemos mirándola esperando la explicación- Seguramente iremos a visitar Los Ángeles juntos. Nosotras también nos quedaremos un par de días más. ¡No todos los días te pagan el viaje a otro continente!

Tomó aire y añadió:

-Además, hace tiempo que no veo a Rubius.. Ya no me acuerdo ni de su fea cara.

Sonreí, y ya no solo por la broma de Marisa. Sino por ver cómo ambos reían sin ningún tipo de problema; como si nunca hubieran llegado a enfadarse.

-Bueno.. tengo que irme. El Jefe me reclama.

-¿El Jefe? -preguntó Mangel.

-Si bueno.. Es una larga historia la cual estoy segura que Marisa estará encantada de contarte. -le dí un par de palmaditas a Marisa en el hombro y arqueé mis cejas para que se acercara a Mangel. Pilló la indirecta de volver a hablar con él. Entonces me fui guiñando mi ojo y diciendo: -Ya hablaremos Mangel. Espero verte pronto.

Realmente me alegraba de verles tan bien después de tanto tiempo que, no parecía ni real. Al parecer, se tenían ganas. O eso mostraba el duradero abrazo que se dieron. No pude evitar emocionarme. Tanto que sin darme cuenta estaba dando saltitos. Menos mal que nadie me veía. O quizás si..

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora