Promesas..

2.7K 125 11
                                    

_____ P. O. V.

-_____ sabes que te quiero, ¿verdad? -dijo Edd mirándome algo triste cuando dijo la pregunta.

-Edd.. ¿Qué pasa? Dímelo de una vez.

-Em.. Yo.. -bajó la cabeza mientras se echaba hacia atrás en el sillón evitando mi mirada.

-¡EDD JODER! ¿¡QUÉ COÑO PASA!? Me estoy preocupando.. y mucho. -dije mirándole más exageradamente esperando una respuesta, pero no obtuve nada. -¿Desde cuando me ocultas las cosas?

Edd no me dijo nada. Seguía sin mirarme, no sé si lo hacía porque no quería, o porque no podía.

-Bff.. -suspiré con lágrimas en los ojos- Me prometiste que siempre estarías ahí.. Ya lo veo.

Abrí la puerta del coche para salir, cuando para mi sorpresa, encontré a Willy.

-Chicos necesito pediros un favor por favor muy favorecido para mí y urgente. -dijo entrando en el coche empujándome hacia Edd y cerrando la puerta. Era la primera vez que no quería tenerle tan cerca. -¿Qué os pasa pareja? -dijo Willy cuando vió a Edd serio y a mí llorando.

-¿Qué quieres Willy? -dije secándome las lágrimas con la voz temblorosa.

-Aquí pasa algo.. -dijo Willy- Chicos, ¿qué ocurre? Es la primera vez en dos años que os veo así.

-Ha dicho que qué quieres. -saltó Edd frío y seco. Ni si quiera le miré, le di aún más la espalda.

-Vale.. -dijo cambiando su actitud- Iba a pedirle a Eddi que os llevara de vuelta a casa.

-¿Por qué? ¿Aún no lo has arreglado con Marisa? -pregunté sobresaltada cuando me hice a la idea de que Edd me llevase a casa.

-Si, bueno.. Es que no puedo contártelo _____. -me respondió Willy.

-¿Tú también me ocultas cosas? -dije sorprendida- ¿Qué coño os pasa a todos? -agité las manos mirando a ambos lados.

-¿Qué? -dijo Willy confuso.

-¿Para qué quieres que las lleve yo? -dijo Edd resucitando en la conversación.

-Necesito que Marisa piense que he olvidado que mañana es nuestro ''aniversario''. Necesito que se enfade conmigo para que le sorprenda más aún la sorpresa de mañana.

-Así que.. Quieres que yo las lleve a casa, ¿para que se crea que estáis enfadados? -preguntó Edd.

-Exactamente. -le respondió Willy- O bueno si quieres llevarte a _____ a tu casa eso ya no es cosa mía, pero que al menos Marisa se quede en casa sana y a salvo. -dijo Willy sonriendo.

-No. -respondí.

-No, ¿qué? -preguntaron los dos a la vez.

-No me voy a ir en el coche con Edd. -dije mirando a un punto fijo.

-Entonces.. ¿Cómo te vas a ir a casa? -preguntó Willy preocupado.

-Me iré andando. O le diré a alguno de éstos que me lleven. O haré auto stop no sé, pero no me voy en el coche con él. -dije sin señalarle.

-¿Me queréis decir qué ha pasado? -exclamó Willy casi gritando- Hace un segundo os estábais besando.. Y ahora llego aquí, y estás tú llorando, y tú serio. ¿Estábais actuando o qué?

Cuando Willy dijo eso, empezaron a caer lágrimas de mis ojos.

-Errores que se cometen Willy. De ellos se aprenden. -dije sin mirar a nadie, notando la fija mirada de Edd a mi lado- ¿Has terminado? -dije secandome las lágrimas y sonándome.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora