¿Viral?

707 44 15
                                    


Rubius P.O.V.

-Hoy va a ser un gran día. -fue lo primero que pensé en cuanto abrí los ojos.

La luz del sol que se colaba entre las cortinas iluminaba todo el cuarto; y con ello el resto de lo que fue nuestra primera cita la noche anterior. Las velas apagadas, los platos sucios, la cama deshecha y.. la ropa revoleada por el suelo.

Me sentí el hombre más afortunado del mundo cuando miré a mi izquierda y la vi. Allí estaba ella, dormidita a mi lado, sin ropa y algo sonrojada por el vino de anoche que aún hacía efecto. No quería levantarme. Tenía justamente todo lo que necesitaba, y ese todo era ella.

Estuve un rato más acariciándole el pelo y deshaciéndole los pequeños nudos que tenía en su largo y ondulado pelo. Me levanté y abrí el grifo de la  ducha para que el agua caliente cayese. En la cocina, preparé un par de zumos de naranja e hice alguna que otra tostada.

Mientras el agua caliente caía por mi pelo y espalda, intentaba recordar cómo había sido la noche anterior. O al menos, cómo fue después de haber cenado.

-Veamos. -me dije- Estuvimos bailando, tomamos un poco más de vino, em.. recuerdo encender el ordenador para actualizar YouTube y.. mierda.

''¡NO PUEDE SER!'' pensé en mi cabecita estúpida. ¿Verdaderamente encendí la cámara.. y grabé un directo? O.. ¿solo lo había soñado?

-Joder Rubén... ¡¡MIERDA MIERDA MIERDA!!

Salí de la ducha y me sequé rápido. Corrí hacia el cuarto y moví el ratón del ordenador para asegurarme de que no era tal y como temía.

-Vamos.. ¡¡va va va!!

El ordenador iba mucho más lento de lo normal y eso era algo que solo podía deberse a un directo de más de 8 horas. Lo que significaba que..

-Buenos días tontorrón. -dijo _____ abrazándose a mí y besándome el cuello. Podía notar sus pechos desnudos en mi espalda, lo cual era algo que me.. excitaba bastante. Pero los nervios y las ansias de calmar mi temor le hacían caso omiso a mi pequeña. -Ah tranquilo. No te preocupes. Terminamos de bailar y cerré YouTube. Y si.. te lo actualicé bobo. -dijo sonriendo

Un momento. Si _____ actualizó YouTube, ¿por qué cojones me va tan lento el ordenador?

-Y por cierto, que sea la última vez que dejas tu móvil conectado al portátil con la lista de reproducción ''Canciones lentas''. Me gustó mucho el detalle romanticón, tontorrón. -se sonrojó- Pero si dejas Spotify toda la noche abierto, ahora funciona mucho más lento. ¿Qué? ... ¿Tengo algo en la cara? ... Oj, ¡si es que no me escuchas cuando te hablo!

En mi rostro apareció una sonrisa de oreja a oreja. La abracé y la tiré en la cama y antes de que pudiera preguntarme nada, la besé. Ella se limitó a imitarme y a rodar por la cama, desnuda, colocándose sobre mí y besándome aún más. La situación iba cogiendo intensidad y yo empezaba a notar cómo subía la temperatura.

Le miré a los ojos mordiéndome el labio, a lo que ella respondió de la misma manera mientras se rizaba con el dedo un mechón de pelo ondulado. Iba a besarme justo cuando..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUUUUUUUUUUUUY BUENAS A TODAS CRIATURITAS DEL ABDHSAGRISBDIYWEURYITSDBY!!!

EYYYYY HOLA DE NUEVO PEQUEÑUELAAAS MIAAAS!! QUE TAL TODO? COMO ESTÁIS CHICAS? COMO VAN LOS ESTUDIOS? Y LOS NOVIOS? AAAAAAIS YA PARO QUE PAREZCO LA ABUELA EN NOCHEBUENA JAJAJAJAJ

BUENO PEQUEÑAS DECIROS QUE PUEDO PASARME POR AQUÍ MUY POQUITO, ESCASAMENTE DE VEZ EN CUANDO.. Y SE DEBE A QUE CON MI MAYORÍA DE EDAD HACE NO MUCHO MÁS DE DOS MESES, TENGO CIERTAS OBLIGACIONES QUE CUMPLIR Y 825423784532 COSAS QUE SÉ QUE NO OS INTERESAN Y QUE SOLO QUERÉIS LEER MORE CAPS Y QUE ME CALLEEEEEEE YA.. I KNOW.

ASÍ QUE AQUÍ OS DEJO CON EEESTE REQUETE CORTITO CAPI PARA QUE LO GOSEIH' Y QUE VOTÉIS MUCHO Y ME DEJÉIS VUESTROS MEJORES COMENTARIOS PARA MOTIVARME Y VOLVEEEEER Y QUE MILLONES DE BISSOUS PEQUEÑUELAS OS AMOOOOO<3

#GAAAAAAAY :D

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora