_____ P. O. V.
Sé que es un poco tarde para hacer un diario, ¡¡pero es que a nadie se le ha ocurrido regalarme ninguno hasta ahora!!
Han pasado dos años aproximadamente desde aquel día. Fue magnífico, todo salió genial: la fiesta, la bienvenida a Madrid, los nuevos amigos.. ¡TODO!
¿Algunas cosas que han ocurrido? Pues..
Marisa y yo nos inscribimos en un instituto de Madrid cuando íbamos a entrar en 1º Bachillerato, para así seguir cerca de los chicos, y del trabajo claro. En vacaciones, bajábamos a Málaga para estar con nuestras familias, y con el resto de gente.
Estela y Silvia, dos de nuestras mejores amigas, decidieron abrirse un canal en YouTube como nosotras. Bueno, se podría decir que la que se lo hizo fue Estela, porque Silvia lo hizo casi obligada. Si le gusta el mundo de Internet y tal, pero estaba demasiado liada estudiando en Italia con su familia.
¿Por qué lo hizo? ¡Porque a Estela le gusta Alexby! Y claro, al ser la única que quedaba en Málaga (del pequeño grupo), se vió obligada a hacer que su amiga tuviera algo de fama, para que éste se fijara en ella. Aunque ya de por sí, tenía nuestra ayuda..
Estela es la más pequeñita del grupo, con 16 años; y Silvia es la más grande, con 20 casi.
Con el tiempo, empezaron a tener fama; y como pensaba Estela, Alexby se interesó por ella. Empezaron a hablar y tal, pero nunca se atrevían a verse en persona.. a parte de la distancia, claro. Tomaron demasiada confianza. Tanta, que Alexby le pidió al Jefe que la contratase para el proyecto estrella. Lógicamente, le dijo que no, porque jugaba en desventaja. Por mucho que Alex insistiera en compartir proyecto con ella, El Jefe se negó. Fue muy triste, porque Marisa y yo, también echábamos de menos a nuestra pequeña amiga. Fue hace tan solo unos meses..
Pero Alexby no fue el único que se fijó en una de nuestras amigas. Cheeto se empezó a interesar por Silvia, pero ella estaba demasiado concentrada en sus estudios en Italia, como para ''tontear con niñatos'', como ella decía. Pobre Cheeto.. Silvia no es nada fácil. Aún lo está intentando. Hablan por Skype y eso, pero solo cuando ella no tiene exámenes. ''Esperaré a que venga a España, y entonces, la haré mía.'' decía Cheeto. Es un gran tío.. de los mejores diría yo. Además, harían buena pareja.
Respecto a Willy y Marisa, empezaron a salir, y aún siguen. Se les ven muy felices, y me alegro mucho. Consiguió olvidarse de Mangel, y a decir verdad, yo también de Rubén. No sabemos nada de ellos desde hace muchísimo, pero tampoco me importa.
Sin embargo, Edd y yo.. Bueno, eso es algo extraño. Nos gustamos mutuamente, y los dos lo sabemos, pero no estamos saliendo. Siempre estamos tonteando, y más de una vez Edd me ha querido besar; pero siempre me quitaba. Se enfadaba conmigo, porque decía que no entendía por qué, a pesar de todo este tiempo, aún no estábamos saliendo. Yo le decía, y le sigo diciendo, que soy muy insegura. Él insiste en que desconfío de él. Al final acabamos peleados, y más tarde, perdonándonos con achuchones varios. Siempre estamos igual.. Lo quiero, y él a mí también. Eso me hace ser feliz. No se merece que sea tan mala con él.. Ya lleva deseándolo dos años.
Por otra parte, hace tan solo cuatro meses que nos independizamos; cuando cumplí los 18. Nos compramos un pisito en el centro de Madrid y ahora vivimos las dos bajo el mismo techo. A veces, la convivencia con ella se me hace insoportable, y otras veces, increíble. Pero bueno, una se va acostumbrando a Marisa.
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...