Rubius P. O. V.
No sé por qué, pero _____ se fue del parque muy apresurada. La ví irse con un chico pero.. ¿quién era?
Cuando miré a mis amigos, tenían la misma cara de extraños que yo. Al parecer, ninguno entendíamos qué ocurría.
**
Pasaron las horas y _____ seguía sin llegar a casa. Me empecé a preocupar y la llamé. Sonaban y sonaban los tonos de llamada pero nada.. no contestaba.
Decidí no comerme mucho la cabeza.. por lo que jugué a algún viejo juego y grabé algo. Al par de horas, empecé a tener hambre y fui a prepararme un sandwich. Volví a mirar el reloj y ví que hacían casi 3 horas desde que ví a _____ por última vez.
Volví a llamarla y esta vez si me cojió.
-Ey oye.. ¿dónde andas? Te he llamado antes y no cojías.. ¿Vendrás a cenar? Estoy preocupado.
Me di cuenta que estaba un poco desesperado.. pero realmente me preocupaba. Podría haberle pasado algo y yo, sin saberlo.
-Si si tranquilo. Ya estoy llegando. Llevo pizzas.
-¿De queso y atún?
-De queso y atún.
Sonreí al ver que no había cambiado ni una pizca.. y que aún me conocía bastante bien. Por el tono de voz la noté algo rarilla.
-¿Vas a tardar mucho en llegar? Ya te echo de menos.. -dejé caer mientras jugaba con mis pies como si ella me viera.
-¿Qué tal si.. me abres y me lo dices a la cara?
Me levanté y me dirigí a la puerta. Miré por la mirilla y allí estaba: llena de nieve y haciéndome burla.
-¡Estás empapada! -dije quitándole el abrigo y abrazándola para secarla un poco.
-Si bueno.. es que vengo de darme un bañito en la playa..
-Tonta.. Y yo preocupándome por ti. Por cierto.. ¿dónde estabas?
A _____ se le cambió la cara y se puso seria por un par de segundos. Luego dijo:
-Meh.. Estaba dando una vueltecilla. Pero ya estoy aquí. -sonrió- Y bueno.. ¿tienes hambre?
Asentí y me relamí los labios al oler el queso fundido. Puse la mesa y cojí una manta para echársela a _____ por encima. Aunque se había cambiado, seguía helada.
-¡Que aprovecheee! -gritó después de besar mi mejilla y acomodarse en el sofá. Eso si, con su pizza por delante.
-Igualmente tonta. -susurré mientras le servía la bebida.
Cuando acabamos, nos quedamos en el sofá viendo la tele. Estábamos super a gusto con la luz apagada, solo la de la chimenea eléctrica que simulaba la llama del fuego de verdad. Además del calorcito del ambiente, se podía ver por la ventana como nevaba, lo que daba mayor sensación de comodidad.
Miré a _____ y ví que estaba algo aburrida viendo la tele. Lo noté porque resopló y cojió su móvil.
-Meh.. me aburro. -dije
Me levanté y puse algo de música a un nivel bajito para no molestar a los vecinos y que además fuera cómodo para nosotros. Opté por música Electrónica, nada de Dubsted o House. Quería que _____ estuviese cómoda, pero no que se durmiese.
Apagué la tele y me senté a su lado apoyándome en el respaldo del sofá. Rodeé a _____ por la cintura para llamar su atención y comencé a besarle el cuello. Ella lo captó y dejó el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...