Exclusiva parte 2

2.7K 109 11
                                    

_____ P. O. V.

Lo hicimos tal y como Alex lo planeó. Fuimos a mi casa y cogí las maletas sin avisar a Marisa. La puerta de su cuarto estaba cerrada, así que supuse que estaría divirtiéndose con Willy. Más tarde, fuimos con mi coche a la de Cheeto a por sus maletas y luego, a la de Alex a hacer la fiesta express.

Eran las 15:00, más o menos. Estaríamos un par de horas y luego partiríamos rumbo a Málaga. Cheeto estuvo grabando ''Nuestro último día en Madrid''. Pusimos música animada y Alex y yo empezamos a bailar muy pegados.. Más bien.. ''perreando'' como se dice ahora.

-¡Verás cuando lo vea Estela! -gritó Cheeto desde detrás de la cámara.

Me giré y ví a Alex sonrojado y vergonzoso. Me reí a carcajadas y lo empujé tirándolo a la piscina. Luego empezó a perseguirme por todo el jardín para vengarse. Al final acabé grabando para Cheeto.. ''Este Cheeto..'' pensé. Cuando me cansé, dejé la cámara y me tumbé en una hamaca de redes que tenía Alex de árbol a árbol, cayendo en un profundo sueño.

**

Al despertarme lo ví todo oscuro. Me froté los ojos y distinguí un gran charco de agua en el que se reflejaba la luz de.. ¿fuego? Miré mi cuerpo y ví que tenía una sábana encima. Me levanté corriendo y fui en dirección a los chicos que, estaban preparando una barbacoa.

-¿¡Qué hora es!? -grité en cuanto llegué.

-Buenas bella durmiente. ¿Hamburguesa o pinchito? -preguntó Alex con un delantal de dibujos animados y un gorro de chef.

-¡Alex! ¿Por qué no me habéis despertado? Ahora podría estar en Málaga. -dije enfadada sentándome en el césped.

-¡Por fin despiertas shiquilla! -dijo Cheeto grabándome, como no.

-¡TÚ! -le señalé y empecé a correr tras él hasta que conseguí acorralarle- ¿Por qué no me has avisado? -le pregunté asfixiada.

-Tú no te mereces esta despedida. -dijo serio mientras soltaba la cámara en la mesa en dirección a nosotros. Aún seguía grabando. Lo que dijo Cheeto me impresionó tanto, que no reaccioné. -¡TE MERECES ESTA! -dijo cogiéndome en el aire y echándome en su espalda. -¡BOOOOOOOOMBAAAAA!

-¡NO CHEETO NOO..! -apenas pude terminar cuando se tiró a la piscina conmigo agarrado.

**

Al final decidimos quedarnos a dormir en la casa de Alex, así aprovecharíamos al máximo nuestro último día juntos hasta dentro de 3 meses, como mínimo. También me venía bien, porque así no tenía que aparecer por casa y destrozar los planes de la parejita del año, además de evitar el interrogatorio de qué había pasado con Edd. Mientras grababa y cocinaba, los chicos se tiraban en la piscina al ritmo de la música. Alex casi se abre la cabeza con el borde.. Tras varios sustos, cenamos y seguimos un poco con la fiesta. Cheeto como siempre, grabando.

Fui a la cocina a por hielo, cuando oí el tono de llamada de mi móvil. Ví que en la pantalla ponía Marisa, así que cogí para no preocuparla.

-¿Se puede saber dónde estás que te estoy llamando y no contestas? -empezó a hablar furiosa.

-Estoy con Cheeto y Alex en su casa, despidiéndonos de Madrid.

-¿Y tus maletas? He oído la puerta de casa esta mañana y supuse que eras tú. Cuando he ido a mirar en tu cuarto no había ni rastro de ti ni de nada tuyo. ¿Ibas a irte sin decírmelo o qué?

Llegué a la mesa con los chicos, dejé el hielo y Cheeto me dijo algo mientras grababa. Le negé con la mano para que no lo hiciera y me alejé de ellos yéndome detrás de un árbol.

-_____ Castro te estoy hablando. -dijo Marisa muy cabreada- Ibas a irte sin mí ¿Si o no?

-Si. -conseguí decir.

-¿Ah sí? -dijo sorprendida.

-Marisa no nos engañemos. Tú quieres estar con Willy y yo.. Quiero volver a Málaga, cuanto antes.

-¿Es por lo de Edd? -me pilló absolutamente por sorpresa. No contesté, no podía. -¿_____?

-¿Cómo sabes lo de..

-Twitter está revolucionado. -me interrumpió. -¿Estás bien? -noté un tono de preocupación en su voz.

-N-no importa.. -traté de no preocuparla. Hoy era su día.

-Por supuesto que importa _____. ¿Hay algo que pueda hacer?

-No de verdad, estoy bien. Olvídalo, no hables con él; no merece la pena. Disfruta, hoy es tu día ardillita.

-Tonta.. -susurró- Entonces.. ¿no te importa que me quede aquí?

-Sabes que no. A ti te gusta este sitio. Daré recuerdos por allí abajo de tu parte, siempre que des tú los míos por aquí, sobre todo a Willy. -ella rió y asintió- Además, Cheeto se viene conmigo en coche. Nos iremos mañana temprano y así podremos parar en alguna ciudad.

-Bueno vale.. Pero prométeme que estaremos en constante contacto.

-Claro que si, ya no solo por el trabajo, sino que te voy a echar de menos.

-¿Qué sentimental te has vuelto no?

-Estúpida.. -sonreí.

-Yo también te quiero tonta. Anda, te dejo que disfrutes, que por lo que oigo lo estáis pasando bien, ¿eh?

-No tanto como tú y Willy... Ya me contarás. -dije con tono de pervertida.

-Ja-ja.. Llámame cuando llegues a Málaga anda.

-Mañana te saludo con las chicas por Skype. Te quiero estúpida.

-Y yo tonta.

Marisa es una verdadera cafre, pero tengo que quererla, al fin y al cabo es la que está compartiendo todo esto conmigo.

**

Eran cerca de las 00:00 cuando Alex y yo abrimos el sofá cama para irnos a dormir. Cheeto se había empeñado en editar el video y subirlo. Quería que todos vieran nuestro último día, sin cortes, con todas las reacciones; donde se incluían las mías.

Al día siguiente, desayunamos fuerte en la casa de Alex y lo llevamos al aeropuerto. Él se iba a pasar el verano con sus abuelos en Nueva York. Cheeto y yo los despedimos con abrazos y alguna que otra lágrima por mi parte. Tras media hora de despedida, nos montamos en el coche y empezamos a entrar en carretera, saliendo de Madrid.

-Destino: Málaga. -dijo Cheeto grabándome mientras conducía.

**

BUEEEENAS CRIATURITAS DEL AFBHUSHFCUIHKDS!! BUEENO.. SE ACABÓ EDDISPLAY POR UN TIEMPO.. PORQUE ECHÁBAIS DE MENOS A RUBÉN Y.. EN EL SIGUIENTA CAPI APARECE DE NUEVO!! WOOOW!! ¿QUÉ CREÉIS QUE PASARÁ? ¿QUÉ HARÁ NUESTRO RUBIUS EN VACACIONES? ¿SE ATREVERÁ A VOLVER A ESPAÑA? ¿SE ENTERARÁ DE LA EXCLUSIVA DE LA CHICA DE SUS SUEÑOS? TODO ESO Y MÁS.. EN BREVE!! WUUUHUU!

SEGUID CON LOS OJOS ABIERTOS COMO BUHOS PEQUEÑAS.. PUES ESTO, SOLO ACABA DE EMPEZAR^^

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora