Exclusiva parte 1

2.8K 117 6
                                    

_____ P. O. V.

Edd no vivía muy lejos del parque, de hecho estaba en el mismo barrio. Así que no tardé nada en llegar. Cuando el ascensor se paró en su planta, ví que la puerta estaba abierta. Entré y salió una chica morena con ojos oscuros más pequeña que yo, de unos 16. Al verme, se quedó sorprendida, y tras varios segundos, decidió salir cerrando la puerta.

-¿Quién era esa? -le pregunté a Edd en cuanto ella se marchó.

-Hola a ti también ¿eh? -me agarró de la cintura llevándome hacia él y besándome forzósamente.

-Te he dicho que quién era esa. -dije separándome de él con su cara entre mis manos.

Edd puso los ojos en blanco, suspiró y me dijo:

-Es mi vecina pequeña Lucía. Ha venido a pedirme sal. Eso es todo celosilla. -volvió a besarme.

-Pues vas a tener que dejar de prestar sal por ahí. -sonreí mientras le besé.

Lucía P. O. V.

Dios no melo podía creer. Ella estaba aquí.. ¡_____ estaba en casa de mi vecino! ¿Su novio? .. Bueno, desde siempre han tenido una relación especial. Y más que nada cuando trabajan en el mismo sitio.

-¡Ya tengo la sal mamá! -abrí la puerta de casa con el pie mientras aún cerraba la de Eddi.

-Lucía ya que estás, pídele vinagre.

-¡Pero mamá!

-Anda tonta, si te gusta ir a verle.

-Ya, pero me da cosa pedirle tanto. -mi madre me lanzó una mirada de pervertida, sonreí. -Vaalee..

Es cierto que me gusta Eddi, pero y ¿a quién no? Es super majo y gracioso, y ¡además es youtuber! Lo tiene todo. Él nunca se fijaría en una cría como yo.

Por suerte aún no había cerrado la puerta de su casa, así que entré.

-Oye Eddi.. Mi madre me ha dicho si podías darm.. ¿¡QUÉÉÉ!? -me sorprendí bastante al ver a Eddi y a _____ besándose. Él se giró y me miró sonriendo; ella.. bueno ella estaba confusa. No pude evitar mi FanGirlsmo al ver a mis dos grandes ídolos besándose. -Esto tengo que grabarlo.. La exclusiva será toooda mía. -dije sacando mi móvil y grabándoles. Aún seguían agarrados, nada mal para empezar.

-¿Exclusiva? -preguntó _____.

-Por supuesto, la vuestra besándoos. Nadie os ha visto.. ¡Solo yo! -grité eufórica.

-¿No has visto el video de Cheeto verdad Lucía? -dijo Eddi mirándome directamente.

-¿Qué video? -pregunté bajando el móvil.

-El de la fiesta de ayer. Salimos besándonos. -respondió Eddi a mi pregunta. Eso me sentó como una puñalada. Entiendo que podía estar celosa, pero al fin y al cabo me imaginaba que acabarían juntos. Me dolió más el hecho de no vender yo la primicia.

-Bueno bueno.. tanto como besándonos.. -dijo _____ mirándole algo sonrojada. -Fue solo un piquito de nada.

-Bendito ''piquito''. -sonrió Eddi mientras la miraba.

Me quedé algo triste al saber que no era la única que había visto aquello.

De repente entró en la casa una chica muy guapa, alta con ojos azules y el pelo castaño claro.

-Vaya.. Veo que aún no le has dicho lo nuestro.. ¿Me equivoco? -dijo la chica a Eddi cuando lo vió acercándose a _____ para besarla.

_____ P. O. V.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora