Rubius P. O. V.
Faltaba tan solo unas horas para ir a Madrid. Mangel y yo llevábamos preparándolo todo desde que le dimos la noticia a los chicos. Cuando Mangel me dijo que la persona que atendió a la llamada fue _____ y no Cheeto, me maldecí por no haber llamado yo. Sentí una rabia enorme al saber que estaba viviendo con Eddi. No sabía si tenían algo.. pero aún sentía cosas por ellas.
Me dijo Mangel que aún tenía interés por mí y por saber qué era de mi vida. Eso me alegraba.. pero no quería decir nada serio. No creo que quiera volver a hablarme. Sobretodo cuando lo último que me dijo fue eso precisamente.. Ojalá todo volviera a ser como antes. Pero eso era algo relativamente.. imposible.
Ir a Madrid para ver a los chicos.. iba a ser algo genial. Yo personalmente no les conocía.. excepto a Marisa y a Eddi, por ser mi viejo compañero de instituto. Hablé alguna que otra vez con Cheeto, Willy, Alexby.. incluso con Silvia y Estela cuando estaban con los chicos. Hablé con todos, inlcuyendo a Edd al que saludé un par de veces por Skype en chats. Con la única persona con la que no he hablado en años.. con _____. Y ahora sabía que en menos de medio día iba a verla.
¿Cómo iba a ser el momento en el que nuestras miradas se cruzaran de nuevo?¿Qué iba a ser lo primero que le dijera?¿Me aguantaría las ganas de besarla?¿O me odiará el resto de su vida por hacerlo? ''Bah.. no seas tan exagerado Rubén'' me decía a mí mismo.. ''Quizás Mangel tenga razón y aún se acuerde de ti.
Joder ojalá. Pero es algo muy difícil de creer posible. Bueno.. Mangel y yo solo estaríamos unas horas en Madrid. Pues el evento era al día siguiente.. y teníamos que estar listos para todo. Nos había costado mucho llegar hasta este punto, y ahora la empresa dependía de nosotros.
Con EA habíamos perdido 4 años de nuestra jóven vida. Habíamos perdido contacto con nuestra familia.. nos habíamos perdido fiestas, celebraciones, cumpleaños.. Las habíamos perdido. Y ahora teníamos que enfrentarnos a ello.
Nunca imaginaríamos que íbamos a llegar a ganar el proyecto de la empresa. Cuando nos dijeron que Ubisoft también participaba en el evento de Los Ángeles, directamente pensamos en ellas. Nosotros les habíamos motivado a entrar en este mundo. Nosotros las llamamos para entrar en nuestra empresa.. pero se nos adelantaron. Si hubieran estado con nosotros.. ahora todo sería perfecto.
En el evento habrán unas 10 grandes empresas las cuales muestren sus proyectos para innovar en la tecnología. Mangel y yo creemos que Ubisoft estará entre esos 10 puestos.. pero sería demasiada casualidad que ellas fueran las ganadoras.
-Joder.. -susurré mientras me frotaba la cara.
Realmente tenía ganas de verla. Miré el reloj. Las 21:47. Fui a la habitación de Mangel y lo ví editando un video.
-Ey tío. Yo me voy a dormir ya. Quiero estar descansado para mañana..
-Vale Rubiu.. Nos vemos mañana. Descansa.
-Lo miso digo. -dije cerrando la puerta a la vez que me dirigía a mi habitación.
Una vez en la cama, todo volvía a darme vueltas. Después de un buen rato, conseguí dormir profundamente.
**
Al día siguiente, pasó todo muy rápido. Sonó el despertador a las 10:00, desayunamos y nos fuimos al aeropuerto. Casi 3h de vuelo. Mangel y yo nos entreteníamos grabando vlogs para nuestros canales. Ambos poníamos sonrisas y decíamos estupideces. Pero al dejar de grabar, volvíamos a estar preocupados por el momento.
-Madrid.
Fue la única palabra que entendí de las tantas que sonaron por el altavoz. Mangel no me dejaba escuchar nada.
-Mangel.. hemos llegado. -cambió tanto su rostro como el mío.
Sacamos las maletas y dejamos el avión atrás entrando en el aeropuerto.
-Mahee.. ¡illoputaa! -nos giramos los dos al oír a Cheeto acercarse.
Con una gran sonrisa, saludamos a todos, y por fin, mantuve un contacto físico con todos. Con todos excepto Marisa, Edd y _____. Podía entender que no vinieran por tal de no verme a mí.. pero, ¿a Mangel? De Edd podía incluso esperarlo. ¿Pero de las chicas?
Me extrañó muchísimo que no estuvieran cerca. Miré en todas direcciones tratando de reconocer su rostro entre la multitud. Pero no había resultado. Alex tuvo la idea de comer todos juntos, pues sabían que en un par de horas o tres teníamos que coger otro avión hacia Los Ángeles.
Sentados en un ''Pans & Company'' del aeropuerto, media hora después de llegar, Cheeto reconoció a Edd a lo lejos. Lo llamó y se acercó a nosotros. Saludó a Mangel y me extendió la mano. Si algo tenía Óscar, era educación. Se la estreché y se sentó a mi lado.
-¿Qué hase tú aquí? -preguntó Cheeto con tono burlón. -¿Mas' dejao a la niña sola en casa o qué?
-No.. -susurró mirando al suelo.
-¿No? -preguntó Willy serio. Por cierto, el saludo entre Mangel y Willy fue tan seco como el mío y el de Eddi.. Pero ellos tampoco sabían nada de la chica que ambos querían. -Pero si me dijo que estaba contigo.
-Si. -interrumpió Alex- A nosotros nos ha dicho que iba a venir contigo. -dijo refiriéndose a él y a Estela.
-Em si bueno.. -seguía con la mirada baja.
Todos estábamos esperando su respuesta.. pero nadie le hacía la pregunta que esperaba.
-Edd.. -dije finalmente colocando mi mano en su hombro haciendo que me mirase- ¿Qué pasa?
En sus ojos se reflejaban la tristeza, el miedo.. cobardía. Volvió a bajar la cabeza y dijo:
-Se han ido.
-¿Han ido?¿Quiénes? -recalcó Estela
-Marisa y _____. Se han ido a... Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...