Nueva inquilina

1.6K 104 10
                                    

Rubius P. O. V.

Por fin llegó aquella noticia que meses atrás llevaba esperando. Al parecer, _____ había despertado del coma y estaba bien. Se acordaba de todos, ¡incluso preguntó por mí!

Durante todo este tiempo, mi mayor miedo ha sido que no lo hiciera; que me viese y no me recordase.. Que lo hubiese olvidado todo. Pero no fue así. Sin duda alguna, alguien quería que la hiciese feliz. O que al menos lo intentara.

Llegué corriendo a la sala y estaban todos en la puerta. Me dijeron que Edd estaba dentro actualizándole un poco las noticias. Simplemente no pude esperar a verla, a ver su  mirada fijada en la mía, a poder besarle y que pudiese corresponderme..

Abrí la puerta y allí estaba. Sentada en la horrible camilla que había sido una cárcel para ella y para nosotros. Y a su lado, Edd. A veces sentía celos por todo lo que habían pasado juntos.. pero en estos meses me ha demostrado mucho. Realmente le admiro.

-Bueno yo.. os dejo mejor a solas. Tendréis muchas cosas que contaros. -dijo Edd saliendo de la habitación.

-Si bueno.. algo habrá. -solté una pequeña carcajada mientras me rascaba ligeramente la cabeza algo tímido.

Cuando Óscar cerró la puerta, me giré y la miré a los ojos. Aunque cada noche soñaba con esos preciosos ojos marrones, no los recordaba tan bellos como los veía en ese mismo instante. _____ me hizo un gesto para que me sentase a su lado. Yo cedí.

-Ey.. -volví a decir con sonrisa boba y tímida. ''¿Qué te pasa Rubén?'' me decía a mí mismo.

-Ey.. -me respondió también bastante tímida. Bajó la mirada y jugueteó con sus dedos tratando de buscar en ellos las palabras exactas para seguir la conversación.

-¿Cómo estás? -de alguna extraña manera me quedé hipnotizado entre sus dedos.

-Bien. Ya no me duele tanto la cabeza. -dijo con tono de niña pequeña mientras seguía jugueteando.

-Me alegro. -respondí totalmente seguro de ello- Oye _____, ya sé que es un poco pronto pero.. -hice una pequeña pausa a la que ella esperaba que continuase algo.. nerviosa.- ¿Qué.. Qué es lo último que recuerdas?

_____ P. O. V.

Verdaderamente me dejó de piedra. Tanto, que hasta mis manos se paralizaron haciendo que perdiese el final de ese hilo imaginario que recorría mis pulgares. Realmente recordaba cada uno de los detalles de aquel último recuerdo que mi mente me dejaba ver. El momento de nuestro reencuentro y de nuestra reconciliación con.. un beso.

-Lo último que recuerdo es.. -estaba tan nerviosa que comencé a temblar ligeramente.

-¿E-Estás bien? -dijo preocupado situándose frente a mí.

-Si si.. -apenas pude mirarle; únicamente me acomodé en esa incómoda camilla.- Mi último recuerdo es.. Cuando.. -me costaba la vida poder articular palabra.

-Tranquila. -dijo abrazándome- Si crees que es demasiado pronto, lo hablaremos cuando estés lista, que yo lo estaré.

Me resultó muy extraño el hecho de volver a estar en brazos de Rubén. Aunque pensaba que lo había estado hacía tan solo minutos, realmente habían pasado más de cinco meses desde la última vez. Por un momento decidí disfrutar de aquel momento: a solas él y yo, su respiración consiguió calmarme y el latido de su corazón hizo desvanecer todos mis temores..

Tras estar un par de minutos así y en silencio, conseguí armarme de valor lo suficiente para poder decírselo:

-Rubén.. -me respondió mirándome con una pequeña sonrisa- Lo recuerdo. -se sobresaltó un poco algo impresionado, entonces continué- Mi último recuerdo es aquel momento en el que te ví en la gala de Los Ángeles; cuando nos besamos. Lo recuerdo todo como si fuese un sueño, y a partir de aquella escena lo tengo todo en blanco. ¿Fue real?

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora