El sobre.

2.1K 124 15
                                    

_____ P. O. V.

Más cerca.. cuando de repente sonó el tono de llamada de algún teléfono. No era el mío y al parecer, tampoco el de Óscar. Trató de ignorarlo y volvió a fijar su mirada en mis ojos, pero ya me había apartado a ver de qué se trataba.

-Es el móvil de Cheeto. -dije cogiéndolo de la mesa.

-¿Quién es? -preguntó Edd enrollándose de nuevo el papel en el dedo.

Miré la pantalla.. y me sorprendí bastante al ver quien era: Mangel. No lo pensé dos veces y descolgué.

-Pero bueeeeno. Si es el perdido de Miguel. A buenas horas das señales de vida.. -comencé la conversación telefónica.

-¿_____? -preguntó sorprendido.- ¿Qué haces tú con el móvil de Cheeto?

-Bueno.. digamos que.. estoy viviendo con él..

-¿¡QUÉÉ!? ¿¡TÚ Y CHEETO..!?

-¡NOO NO NO NO! Es que tuve que venir a Madrid, y como no tenía donde quedarme.. me he acoplado aquí.. con Cheeto.

-¡Y conmigo! -dijo Edd de fondo.

-¿Ese es..?

-Si.. -suspiré.

-Ui ui.. tienes que contarme mejor ¿eh? -dijo Mangel preocupado al notar mi agobio.

-Claro.. Por cierto, ¿para qué llamabas? -traté de cambiar el tema de conversación.

-Bueno.. no puedo decirte el por qué.. Pero si puedo decirte que.. ¡VOY A MADRID!

-¡Mangel eso es genial! -dije con una amplia sonrisa en el rostro.

-Si eh verás.. n-no voy solo.

-¿Cómo? -un único nombre apareció en mi mente cuando dijo aquello- ¿C-con quién vendrás?

Sabía que iba a ser él. Quería que lo dijese de una vez.

-¿¡Mangel!?

-Con Rubiu _____.. Voy con Rubiu.

Una sensación extraña dentro de mi, hizo que me sobrecogiera. Iba a verlo después de.. 4 años. Y lo último que hablé con él.. no fue muy agradable que digamos. ¿Qué iba a hacer ahora? Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarme a él.. y que 4 años es tiempo suficiente como para haberlo superado. Pero.. me iba a ser difícil.

-¿_____?¿Ehta ahí? -el acento de Mangel puso mis pies en la tierra.

-Ehm.. si si. Va-vale se lo diré a Cheeto cuando vuelva. Hablaremos en otro momento.. Ahora ando liada.

-Vale tranquila. Hablamos cuando puedas. Hasta luego.

-Si si eso.. Chao Mangel.

Colgué y me quedé mirando fijamente el móvil. Antes de que Óscar abriera la boca, dije:

-Mangel viene a Madrid con Rubén.

Pude notar como la noticia le sorprendió, y como el silencio se adueñó de la sala. Simplemente me fui a la cocina y seguí a lo mío. Cuando volvió Cheeto le conté que Mangel había llamado y la noticia. Que como a mí no podía contarme el por qué.. que lo llamase él.

-¿Estás bien? -dijo Cheeto sentándose al lado mía mientras ponía su mano en mi hombro.

Me limité a asentir con la cabeza cuando aún miraba hacia el suelo. Le mentí. Les mentí a todos durante aquellas semanas diciendo que estaba bien. Que no me importaba que Rubén volviera, cuando realmente no sabría cómo reaccionar al verle. Cada noche imaginaba como sería ese momento. ¿Le saludaría? ¿Le daría dos besos o simplemente.. le ignoraría? ¿Me tiraría a sus brazos o le pegaría? Rubén me hizo mucho daño si.. pero también le amé muchísimo.

Como he dicho, pasaron varias semanas en las que traté de volver a mi vieja vida. YouTube volvía a ser mi rutina, y todo lo relacionado: eventos, sorteos, fans.. Las fiestas locas con Cheeto y Alex volvieron. Además de tener una relación muy mejorada con Estela. Me contó que en las últimas semanas, no se estaba encontrando nada bien. Se mareaba constantemente y tenía un humor muy delicado. Tenía peleas constantes con Alex. Pero aún así siempre salían adelante. Les admiro por ello.

Con Edd las cosas se mantenían. Ni íbamos a más, ni nos evitábamos. Volvíamos a tener ese tipo de relación que teníamos años atrás. Solo que.. con menos cercanía. Más de una vez se ha pasado la línea del roce.. pero solo quedaba en eso. En un accidente. Edd sabía por lo que yo había pasado y sabía que si hacía algo ahora y luego me fallaba.. me terminaría de destrozar.

Silvia seguía en sus estudios y hablábamos los findes por Skype junto a Cheeto. Decía que le iba bien y que pronto estaría con nosotros. Con Cheeto las cosas me iban genial. Sabía como animarme cuando estaba mal, y cuando callarme si metía la pata. Constantemente me salvaba el pellejo y no permitía que nada malo me pasara. Cheeto siemrpre ha sido como un hermano para mí. Al igual que Alex y Willy. Y.. Mangel. Aunque no me gusta verles quererse y tener que aguantarse las ganas por estar tan lejos. Cheeto decía que cualquier día iría y se plantaría en Italia. ''Estás loco'' le respondía.

Respecto a Marisa, no supe nada de ella desde la última noche que nos fuimos de fiesta con Willy. A menudo, él me preguntaba si había hablado con ella. Al parecer, se pelearon o algo y ella se fue de casa. La llamábamos pero nunca cogía. Conozco bien a Marisa.. y sé que únicamente querría desconectar. Sobretodo, si le ha pasado algo con Willy.

Tratando el tema de Marisa.. me llamó no hace mucho.

-¿Dónde se supone que estás? -fue lo primero que dije cuando ví su nombre en la pantalla.

-Ya te lo explicaré en persona. ¿Has visto la carta?

-Marisa estamos todos preocupados por ti. TODOS. Sobretodo Willy. ¿Por qué te fuiste así? ¿Qué ha pasado?

-¿Has visto la carta o no?

-¿Qué carta? -pregunté mirando a la mesa de la entrada, donde los chicos solían dejar el correo. Ví un gran sobre de color blanco. En la portada ví el signo de Ubisoft. -¿Qué es esto?

-_____, somos las ganadoras del proyecto. Iremos a Los Ángeles la semana que viene. -dijo Marisa respondiendo a mi pregunta..

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora