_____ P. O. V.
Al día siguiente, nos levantamos tan tarde por la juerga de la noche anterior, que aquello que tomamos fue más bien un almuerzo que un desayuno; un almuerzo preparado por Willy delicioso. Nos sentamos los tres juntos a comer y a hablar un poco que como había sido la noche.
-¿Qué te dijo El Jefe cuando salí? -soltó de repente Marisa sin venir a cuento.
-Que hoy había un evento en la ciudad. Si iva a ir..
-¿No irás? -preguntó Willy.
-No se.. -hice una pausa mientras le daba vueltas con la cuchara a la taza- Seguro que hay gente con la que no me quiero encontrar..
-Venga ya.. no seas tonta. No pasará nada aunque le veas. -trató de animarme Willy. Los tres pensábamos en la misma persona..
**
Finalmente, Marisa me convenció para ir. Decía que mis fans me echaban de menos, y yo insistía en que no me recordaban..
El evento era a las cinco, por lo que aún tenía un par de horas para prepararme. Me metí en mi habitación y saqué el portátil poniéndome a jugar algo. Decidí hacer un gameplay. Hacía muuuuucho tiempo que no subía nada, ni me metía en YouTube.
Miré mi móvil desde la cama, sabiendo que tenía miles de millones de notificaciones.. las cuales ignoraba. Aunque tarde o temprano, miraría.
Grabé durante una hora ''Slender the arrival''. Me llevé unos cuantos sustos a pesar de que era de día y tenía las cortinas abiertas. Me despedí diciendo que iba a volver al canal. Que definitivamente, echaba de menos mi antigua vida de youtuber.
Me duché y vestí en poco tiempo: Una chaqueta negra con la palabra ''ITALY'' en el centro con letras blancas y una nadadora gris debajo; unos shorts vaqueros rotos y unas converse rojas y blancas. Me maquillé un poco y me dejé el pelo suelto y mojado, para que se secase con el viento. Al abrir la maleta, ví el viejo gorro rojo que me regalaron por mi cumpleaños Alex y Cheeto. Sonriente, me lo coloqué en la cabeza y cogí mi mochila vaquera en la cual llevaba la cámara, dinero, el móvil y las llaves, y me fui de casa dejando a Willy y a Marisa en ella.
**
Apenas tardé 10 minutos en llegar, pues Marisa y Willy vivían en el centro de Madrid. Al llegar, eran las 16:27. Había bastante gente en las puertas. Me miraban y me señalaban sonriendo. Yo les saludaba y les devolvía la sonrisa. Miraba en todas direcciones sin saber por dónde tenía que entrar. Entonces, apareció alguien que me tapó los ojos mientras reía levemente en mi oreja derecha.
-¿Quién sooooy? -dijo una aguda voz de chica.
Me giré y sorpendida, le abracé. Era Estela. ¿Desde cuando se había hecho tan famosa como para que la llamasen a este tipo de eventos? Ella me dijo por donde entrar, y pasamos las dos. Los guardas me saludaban sonrientes y me pedían fotos. ''Vaya _____, al parecer no te ha olvidado nadie.'' pensé.
En el interior del edificio, había una gran estatua de Watch Dogs y, a sus pies, unos monitores puestos en círculos, para las competiciones. A la derecha había un gran montón de premios, y a la izquierda, tres sillones grandes con monitores particulares y figuras del videojuego alrededor.
-¿Y eso? -le dije a Estela señalando con la cabeza en esa dirección.
-Ni idea. -respondió.
Al cabo de media hora, la gente comenzó a entrar, y con ello, periodistas. Nos dijeron que nos sentáramos en dichos asientos. Estela y yo nos preguntábamos quién sería la tercera persona.
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...