Dame morfina para quitarme el dolor

387 21 10
                                    

Rubius P. O. V.

-Eso que te sale de la nariz.. ¿es sangre?

Entonces _____ ,sorprendida, se pasó el dedo por la nariz y se lo miró, dándose cuenta de que estaba manchada de sangre.

-Joder.. ¿y esto? -dijo. Empezó a parpadear rápidamente y me miró con el rostro blanco, pálido.- Ru-Rubén.. no.. no me encuentro bien.. -dijo desplomándose al suelo.

-¡_____! ¡_____! ¿Qué te ocurre? ¡_____! -traté de reanimarla pero se había desmayado.

Le coloqué su ropa, la tendí en la cama e intenté que se despertara.. pero estaba totalmente fuera de sí. Llamé a urgencias y vino una ambulancia que nos llevó al hospital. Una vez allí, busqué al doctor que había tratado a _____ durante el coma estos meses atrás para ver si todo iba bien. Pero por desgracia, no fue así. _____ había empeorado. Le empezó a entrar fiebre y sudaba mucho. Ella seguía aún dormida y los médicos decidieron sedarla para poder hacerle pruebas.

Yo no sabía qué hacer. Llamé a Mangel y vino con Marisa a los veinte minutos. Más tarde aparecieron Cheeto y Silvia. Me llamaron al móvil Willy, Alex y Edd. Les dije que aún no sabía nada a excepción de que iban a hacerle pruebas.. que estaba empeorando y que no sabían a qué venía.

-Dios no puede ser. No me puedo creer que esté volviendo a pasar. Esta vez no sé si podré salir de esta.. -dije frotándome la cabeza desesperado.

-A ver no te precipites Rubius. No tiene porqué ser nada malo. -dijo Silvia tratando de animarme.

''Ojalá'' pensé.

_____ estuvo ingresada toda la semana a causa de pruebas. No la tuvieron todo el tiempo sedada, pero si es cierto que lo pasaba mal. O estaba asustada, o no se encontraba bien.. Las fiebres continuaban, los sudores.. y con ello, las preocupaciones.

Yo siempre dormía allí con ella, pero Estela, Silvia y Marisa me obligaron a descansar en la casa para mi bienestar. Verdaderamente se me hacía enorme la casa sin ella.

Continuaron haciéndole pruebas, pero no nos daban respuestas concretas. _____ cada vez estaba más débil. Comía poco, y lo poco que comía eran caldos y yogures blancos asquerosos. Por las noches tenía pesadillas y muchas veces, ni dormía.

Un día de estos, habiendo pasado ya una semana y media, fui a visitarla cuando me encontré a Eddi y Cheeto fuera de la sala.

-Hola chicos. ¿Qué tal está hoy?

Óscar agachó la cabeza y Cheeto me miró con cara de pena.

-Chicos.. ¿qué pasa?

No me respondían. Decidí entrar en la habitación y allí encontré a Mangel de pie mirando por la ventana y a Marisa sentada junto a la camilla de _____ con los ojos bastante rojos. Ellos me miraron y únicamente me dedicaron el mismo gesto de pena que fuera me habían dado.

-¿Qué ocurre? -dije bastante preocupado

La miré, y lo ví. _____ estaba llena de tubos. Más de los que nunca les había visto antes. Tenía dos en un brazo: para la sangre y algún medicamento. Otro en el otro brazo para la morfina. Un tubo respiratorio y otro más que iba directo al estómago por el que le administraban la comida, o eso me dijo Mangel. Tenía un monitor en el que se le veía el pulso y lo tenía estable. Pero ella.. parecía otra. Estaba casi amarilla. Aquel no parecía su cuerpo.

Pasaba sedada la mayoría del tiempo, ya que por las noches no descansaba. Me explicaron que el color de piel que tenía le venía por la falta de eritrocitos (glóbulos rojos) en la sangre. Continuarían haciéndole pruebas para averiguar a qué se debía esta falta.

-No entiendo cómo puede estar pasándole esto. Parecía estar tan bien y tan sana.. que creía que ya estaba curada. -decía sin encontrarle sentido a nada de esto.

-Rubius.. hay que entender que ha estado en coma cinco meses. Y del día a la noche presentó mejoras, que era raro que no tuviese ningún síntoma. -trató de excusarlo Cheeto.

-Ya pero es que.. no puedo creérmelo. No puedo hacerme a la idea de perderla ahora. Otra vez. -escondí mi cara entre mis manos, pues las lágrimas amenazaban con aparecer.

-Ey tío.. -dijo Eddi sentándose a mi lado y colocando el brazo sobre mis hombros para consolarme- No nos precipitemos. Vamos a esperar a los resultados de las pruebas y ya está. Venga va. Vete a descansar, yo me quedo hoy. Además, ella también necesita descansar.

-¡Pero si lleva todo el día así Óscar! -grité llorando

-Que lleve todo el día así no significa que esté descansando. Mírala, ¿de verdad crees que puede descansar con todos esos tubos puestos? Además, no creas que ella no te escucha. Esto es distinto a cuando estaba en coma. Ella nos escucha y seguro que quiere que le hablemos de cosas buenas. No creo que quiera oírte decir ese tipo de cosas como que ''vas a perderla''. Solo está durmiendo. Y hasta ahora no nos han dicho que tenga nada grave.

Sus palabras me tranquilizaron un poco.

-Venga chicos.. iros a descansar. Ante cualquier novedad os aviso, ¿vale? -dijo Eddi poniéndose de pie y dándome a la mochila.- Va Rubius.

Esa noche.. la pasé mal. Willy me llevó de vuelta a casa, y me vio tan decaído que me dijo de quedarme a dormir con él y Vegetta. No me apetecía, pero creo que era mejor que dormir solo.

Intentaron animarme, pero era ridículo. Esperé a que me preparasen un dormitorio y me fui del tirón a la cama.

-Gracias por todo chicos, buenas noches. -dije marchándome a NO dormir.

-Espera Rubius. -dijo Vegetta- Toma, te ayudará a dormir.

Alzó la mano y me dio una taza en la que había una manzanilla.

-Gracias. -dije y me metí en el cuarto.

No fue un buen día, pero Vegetta tenía razón. Aquella manzanilla me ayudó a dormir y.. pude descansar después de muchos días atrás sin poder hacerlo.

**

MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑORRRRRRRRRRR!!! EN TOOOODO ESTE TIEMPO SIN SUBIR HE ESTADO, NO SOLO LIADA CON MIS COSAS, SINO TAMBIÉN APROVECHANDO EL VERANO Y LAS VACACIONES!!

Y SI LO ADMITO, ME QUEDÉ SIN IDEAS. HE TENIDO QUE VOLVER A LEERME MI PROPIA NOVELA PARA PODER SACAR IDEAS.. HE HE HE

PERO BUENO PEQUEÑAS.. AQUÍ ESTOY UNA VEZ MÁS PARA VOSOTRAS Y ESPERO QUE OS GUSTE!! YA ME LAS APAÑARÉ PARA SACAR IDEAS Y PARA DARLE UN BUEN FINAL A ESTA HISTORIA PARA CUANDO ENTONCES LO TENGA

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO Y MUCHISIMOS BESOS.. OS QUIERO!!

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora