Rubius P. O. V
-Venga Rubiuh, que ya hemos hecho esto antes. Ánimo. -dijo Mangel dándome fuerzas.
-Suerte tío. -sonreí y le abracé.
Salimos a escenario cuando nos lo indicaron y.. ¡¡WOW!! No podía imaginar cuantísima gente había allí esa noche. No pude evitar pensar si _____ me estaría viendo en ese momento, pues poco después de que saliera ella de escenario la ví y la llamé. Pero al parecer no me oyó..
''Vamos Rubén.. ¡Concéntrate!'' me ordené a mí mismo y comencé a hablar.
**
Mangel y yo nos habíamos distribuido los 30 minutos de discurso de cierta manera para que fuese más práctico y menos repetitivo; pues éramos los sextos en salir y el jurado ya estaría harto de tanta charla.
-... Por eso pensamos que podría llegar a ser un gran avance tecnológico. -miré a Mangel esperando a que continuase.. Pero por algún motivo se había quedado mirando fijamente a algún punto del público.
No podía dejarle colgado, así que continué yo mientras caminaba hacia él y le hacía despertar de donde quisiera que estuviese. Pasé por detrás suya mientras miraba en la misma dirección en la que él lo hacía. Pero no ví nada diferente a cámaras y luces. Le dí un golpecito leve para que reaccionase y así fue. Se dio cuenta y continuó. Por un momento pensé que se había quedado en blanco.. Idiota.
Justo antes de marcharnos del escenario, recordé el momento en el que Mangel se había quedado hipnotizado. Así que decidí buscar que era eso que le había tenido paralizado por segundos. Recordé la dirección en la que había encaminado su mirada. Nada.. nada.. nada.. y entonces lo ví. Más bien.. las ví. La ví. Eran ellas, las dos. y Ambas nos observaban. Aunque realmente, solo pude fijarme en _____. La tenía tan cerca y tan lejos a la misma maldita vez..
Mangel me sacó del escenario y al llegar a la sala, cerró la puerta mientras yo me senté en el sofá llevándome las manos a la cabeza.
-Dime que las has vihto. -dijo sabiendo perfectamente a qué venía mi reacción.
Asentí y él, suspiró. Se sentó a mi lado e imitó mi gesto de frustración. No volvimos a hablar hasta que nos llevaron de vuelta a la sección, pero ambos oíamos lo que pensaba el otro. Era la primera vez en 4 años que las volvíamos a ver en persona. A bastante distancia si, pero en persona joder.
Mientras los seguratas nos llevaban a la sección, nos dimos cuenta que teníamos que pasar por delante de la de ellas; por la azul. Mangel y yo sabíamos con exactitud dónde se encontraban, así que no íbamos a evitar no mirarlas. Sobretodo, cuando lo que más deseábamos era que nos viesen; estar de nuevo con ellas.
Y así fue. Pasar por delante de ellas y saber que.. que dos ojos te están observando. Saber que ni puedes ni quieres evitar mirarle y.. acabar haciéndolo. Breve no.. cortísimo el contacto visual que tuvimos pero.. lo necesitaba. Poder volver a verle tras 4 años de desaparición completa. Saber que era la primera vez en casi un lustro que la volvía a tener frente a mí. Apenas a 10 metros y no poder ni acercarme a ella. Que únicamente quería y quiero abrazarla y besarla como nunca lo hice antes ni nadie lo haría jamás. Nunca nadie como ella, ni tan como yo.
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...