Adiós princesa..

2.1K 132 21
                                    

EDDisplay P. O. V.

Cuando ví el nombre de ''Marisa'' en la pantalla del móvil de _____, directamente quise coger. Pero mi nerviosismo le dio una oportunidad para quitármelo.

-¿Era ella?

-Edd.. no se lo puedes decir a nadie. -dijo.. ¿asustada?

-Vale vale no diré nada, pero.. ¿pasa algo grave?

-N-no.. -agachó la cabeza dirigiendo la mirada al teléfono que aún sonaba.

-Te creo. -se sorprendió al oirme decir eso y me miró aliviada- Pero tienes que dejarme hablar con ella.

-¡No no Eddi! -decía persiguiéndome mientras yo le quitaba el móvil y le sacaba la lengua haciéndole burla.

-Ey Marisa vieja amiga.. ¿Cómo te va todo? -descolgué la llamada y empecé a hablar con ella.

Marisa estaba bastante sorprendida de que atendiera yo la llamada. Tranquilizando a _____, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar los tres. Marisa quería colgar, no quería hablar conmigo. Pero _____ me dijo que era porque no quería que nadie supiese nada de ella.

-Marisa.. soy el único que sabe que estás bien. Si no quieres que diga nada, no lo haré. Actuaré como si no hubiera visto nada, como si no supiera que habláis. Si no hablas tú con el resto, tus motivos tendrás. Y lo respeto. Podéis confiar en mí.. ¿sabíais?

_____ sonrió ampliamente. Sabía que había vuelto a ganarme su confianza.. y me encantaba. Marisa me dijo que me creía. Y dijo que tenía que contarme algo para poder ayudar a _____.

-¿Ayudarla? ¿A qué? -pregunté extrañado.

-Tienes que ayudar a _____ con el viaje.

-¿Qué viaje? -cada vez entendía menos lo que pasaba.

-Edd.. -susurró _____- Nosotras somos las ganadoras del proyecto. Nos vamos a Los Ángeles.

-¡Pero eso es genial! -exclamé con los brazos abiertos.- Espera.. ¿por qué no quieres que nadie lo sepa?

-No es eso.. Es que si se enteran de que me voy el mismo día que los chicos llegan..

-Espera.. ¿¡QUÉ!? ¿¡Te vas el mismo día que Rubius vuelve!?

De repente sentí una alegría enorme. Sería un egoísta, si. Pero después de lo que acababa decirme hace tan solo 10 minutos.. como para no serlo. Me dijo que no es que se fuera porque ella quisiera, es que después de 4 años, ese era el último vuelo antes del concurso.. y no podía perdérselo.

Me pidió que le ayudara con todo. Ya no solo el quipaje, sino tener que decirle a todos que se iba pasado mañana. Y tener que decirle a Rubius y Mangel, que ninguna de las dos iban a poder recibirles.

Fue lo que intenté hacer al siguiente día. Sabía que iba a ser el último día que iba a tener con ella completamente a solas antes de tenerla tan tan lejos.. Pasamos todo el día recogiendo sus cosas y guardándolas en mochilas y maletas. Reíamos y nos tomábamos fotos. La obligué a grabar conmigo antes de irse.. aunque no podía subirlo hasta después del evento. Reglas del juego.

**

El lunes por la mañana, entró en mi cuarto y me despertó besándome la mejilla. Abrí los ojos y su preciosa cara de niña pequeña me hizo sonreír. Me dijo que me vistiera y al cabo de media hora, ya íbamos de camino al aeropuerto. Eran las 14:28 cuando vimos a Marisa bajar de otro avión y acercarse a nosotros. Miraba como un tonto la perfecta sonrisa que tenía al ver de nuevo a su amiga. Marisa se me acercó y me abrazó.

-Gracias Eddi. -dijo tímidamente.

-De nada preciosa. Cuídamela ¿eh?

-Claro tonto. Por cierto.. dile hola a los chicos de mi parte.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora