_____ P. O. V.
Los meses siguientes pasaron muy lentamente.. pero gracias al regalo de Rubén pudimos mantener el contacto.
En las navidades pasadas, Marisa también recibió un regalo que hizo que su vida (y la mía) dieran un giro completamente. Era de Mangel, y le regaló una cámara de vídeo.. ¡UNA MUY BUENA CÁMARA DE VIDEO!
Junto a ella, venía una carta muuuuuuuy larga de Mangel diciéndole a Marisa lo importante que significaba ella para él, y que en cuanto pudiera, volvería a Málaga para verla.
Además, le decía que Rubius y él nos habían comprado esas cosas con una condición: Que cumpliésemos nuestro sueño; nuestro sueño de ser youtubers. ''Queremos saber qué se siente cuando conoces a unas youtubers tan guapas..'' palabras textuales de Mangel. Sin duda alguna, está muy loco.
Aún así le hicimos caso, y nos metimos en el mundillo de ''YouTube''. Nuestro primer video fue el de Navidad. Si, justo aquel en el que estaba adormilada, despeinada y en pijama. Justo ese.
Gracias a la ayuda de los chicos empezamos a tener fama en seguida. En un par de meses ya teníamos 1 millón de subs, y eso para nosotras, ¡ERA INCREÍBLE!
**
Llegó el día de mi cumpleaños, y como no, Marisa me hizo disfrazarme de algo que los subs quisieran, y pasearme por Málaga con ese disfraz mientras ella me grababa.
Fue bastante gracioso, y tuvimos muchos más subs en solo unas semanas. Al parecer, a la gente le gustaba verme hacer el ridículo por mi ciudad.
Habían muchas propuestas, aunque la que ganó fue sin duda alguna, soldado del Call Of Duty. Si, yo también pensé lo mismo; pero lo peor no era eso, lo peor era tener que ''matar'' a alguien cuando pasaba por mi lado. Con mi subfusil y todo.. estuvo muuuy bien organizado.
Pasé una vergüenza increíble al principio, pero se me fue pasando conforme la gente se me acercaba para hacerse fotos y ¡darles autógrafos!
¿Quién me iba a decir que ir disfrazada de soldado disparando a la gente me iba a hacer famosa?
Y tanto, como que salió en las noticias. Ah, y me llamaban terrorista.. Genial.
**
Apenas quedaban un mes para las vacaciones de verano. Los chicos nos dijeron que a lo mejor podían bajar a vernos, pero no era seguro.
Conforme iba pasando el tiempo, hablaban menos del tema, y Marisa y yo decidimos no hacernos ilusiones..
Cada vez nos dedicaban menos tiempo. Era raro verlos más de 3 veces conectados por semana. Hasta que llegó el punto en que se acabó todo tipo de contacto. No llamadas, no redes sociales, no mensajes, nada.
**
Llegó por fin el 22 de Junio, y con ello el fin de curso. Marisa y yo nos fuimos al centro a celebrar, que aquel había sido nuestro último año de E.S.O.
No nos arreglamos mucho. Yo me puse una falda blanca con topos negros, una camiseta blanca también con decorados negros y una chaqueta oscura encima; unas sandalias y mi bolso. Ella se puso un vestido de palabra de honor rosa con volantes y una rebeca blanca; además de unas manoletinas doradas preciosas. No nos maquillamos mucho, un poco de rimel, lápiz, colorete y pintalabios. Un toque de One Million para mujer y listas. Era verano, por que no haría mucho frío.
Lo pasamos bastante bien con el resto de amigos que teníamos que estaban en nuestra misma posición, y con los nuevos que conocimos en la fiesta también.
Aquella noche, Marisa conoció a un chico rubio de ojos verdes muy guapo, y éste, tras estar toooda la noche con ella, le pidió salir. Ella le dijo que en seguida volvía con él, que la estaban llamando. Mintiendo como siempre.. pillina.
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...