ANUNCIO SOBRE EL REGRESO

2K 284 79
                                    

No tenía intención de crear un anuncio y simplemente que os enterarais en la siguiente publicación del nuevo capítulo, pero como he visto que hay personas que me dan hasta por muerta XD, pues lo pongo para tranquilizaros.

El siguiente capítulo vuelve el domingo 20 junio. Me he tomado un mes de desconexión (un poco más) como os dije en el último capítulo. Luego volverán las actualizaciones semanales o cada cuatro días si estoy inspirada en ese momento como he venido haciendo desde el prólogo.

A decir verdad, tenía pensado volver la semana pasada, pero comentarios muy tóxicos han hecho que por primera vez baneara comentarios (alguien llamándome enferma por hacer a Bakugo un asesino y alguno otro criticándome de manera destructiva mi forma de escribir). Al final aunque tengas el 99 por cien de gente apoyándote en algo, te quedas con las críticas negativas y hace que te deprimas un poco. Tengo que madurar y no hacer caso a la minoría hater. Pero también quisiera que madurarais y pensarais lo que escribís antes de hacerlo. Esto no va por todos sino por los pocos tóxicos que se dedican a ofenderme a mí, o a mis lectoras fujoshis o a los seguidores de algún tipo de ship, porque revisando los comentarios hay algunos que me han dado vergüenza ajena. A partir de ahora seré más estricta y banearé más comentarios que considere que solo buscan ofender a un grupo de lectores o a mí.

Pues eso, quedaros con el hecho que Katsuki Bakugo en Konoha regresa el 20 de junio y que no seáis tóxicos.



Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora