Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
Katsuki Bakugo y Shouto Todoroki, los únicos estudiantes de la clase 1-A que aún no tenían la licencia provisional, acaban de recibir sus licencias de héroes provisionales en la oficina de héroes ubicada en el centro de Musutafu. Los acompañaba el héroe, ya retirado después de su pelea con All for One, All Might.
—¡Enhorabuena joven Bakugo y joven Todoroki! Antes de volver a clase con el resto de alumnos, vamos a celebrarlo comiendo sushi. Invito yo. —dijo entusiasmado All Might levantando el pulgar derecho hacia arriba.
—Suena bien. —dijo Todoroki sin mostrar emoción alguna.
—Tsk. —masculló Bakugo con las manos en las bolsillos. —¡Pero que sea rápido, no puedo perder tiempo con vosotros! Seguro que el estúpido de Deku está entrenando en este momento. ¡No puedo permitir que me supere! —gritó.
Los 3 iban caminando por la calle en dirección al restaurante de sushi más cercano, cuando de repente oyeron una gran explosión a unos 2 kilómetros de su ubicación. Se detuvieron de repente y divisaron una gran humareda provocada por el fuego de la explosión.
—¡Al fin algo de diversión! —exclamó Bakugo haciendo chispitas con sus palmas de las manos. —¡Vamos a ver que ha pasado, bastardo Mitad-Mitad!. —Todoroki simplemente asintió y corrieron a toda prisa hacia el lugar de la explosión.
—¡Esperad un momento, joven Bakugo y joven Todoroki! —chilló All Might. —¡Habéis recibido vuestra licencia hace menos de media hora, no podéis ir allí sin más! —acto seguido empezó a toser sangre por su debilitado cuerpo.
—¡Que más da que fuera hace 30 minutos! ¡Un héroes es un héroe! ¡Nunca he oído de restringir a los héroes por el tiempo que han sido héroes! —dijo Bakugo volteando el rostro. — Tú preocúpate de esa fea tos y deja que el bastardo Mitad-Mitad y yo nos ocupemos de esto.—
All Might no pudo replicar, ya que los dos jóvenes héroes ya se encontraban a una distancia considerable. Menos de dos minutos después, Bakugo y Todoroki discernieron lo que había provocado la explosión. Un ser con forma de lagarto, un hombre sin pelo y con el torso desnudo, una pelirroja bastante atractiva y un hombre vestido completamente de negro estaban atracando un banco.
—¿Dónde están los héroes? —gritó alarmada una anciana.
—¡Cállate vieja! —amenazó el lagarto humanoide. —¡Otra palabra más y te devoro! —siguió diciendo, acercándose a la señora. Un frío polar en la boca hizo que se detuviera.
Del pie de Todoroki surgió un gran bloque de hielo alcanzando la boca del lagarto. Mientras, Bakugo fue volando gracias a su poder y rescató a la anciana alejándola del lugar.
—¿Quién diablos sois vosotros, mocosos? —preguntó el calvo, molesto.
—No somos unos mocosos. Tenemos 16 años. —contestó Todoroki
—Y lo más importante .... ¡SOMOS HÉROES! —gritó Bakugo colocándose al lado de Todoroki.
—Niños jugando a ser héroes, este mundo se va a la mierda... —murmulló el villano calvo.
El hombre-lagarto, usando su fuerza sobrehumana se desprendió del hielo de su mandíbula y fue directo a por Todoroki
—Grrrrr. —alzó una garra y trató de clavársela a Todoroki, pero un muro de hielo detuvo su tentativa.
—¡Los polis y héroes de verdad vendrán de un momento a otro! ¡Yo me voy! —gritó la pelirroja saliendo del lugar acompañada por el hombre vestido de negro.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AdventureComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...