¡¡Katsuki Bakugo en Konoha ya ha superado las 70k visitas y las 9k estrellitas!!
No me cansaré de repetir que me pone muy contenta el apoyo que está teniendo mi historia. ¡Muchas gracias! 🎉🎉🎉
He pensado en hacer otro especial del mundo de BNHA cuando llegue a 100k y 10k de estrellitas. ¿Qué os parece la idea? ¿Preferís que siga contando lo que ocurre en Konoha o hago un nuevo corte de otros 3-4 capítulos de Musutafu (la ciudad de BNHA)? Dejadme en este párrafo aquí vuestro comentario para verlo y así tenerlo en cuenta.
Bueno, no me enrollo más, os dejo con el capítulo de esta semana.
Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
Bakugo se despertó de su pesadilla. Trató de enderezarse, pero no pudo, haciéndose daño en las muñecas en el proceso. El rubio, confundido, se miró los brazos y vio que sus manos estaban esposadas a la camilla donde estaba acostado.
—¿Por qué cojones estoy esposado?—se preguntó a sí mismo, ya que la habitación donde se encontraba estaba totalmente vacía.
Intentó crear una explosión, pero era incapaz de usar su quirk.
—Mierda, deben estar hechas de material antichakra ...—dedujo Bakugo acertadamente. — No tengo tiempo para esta mierda ...—maldijo. — Tengo que rescatar a Cara Redonda de la serpiente y de la rata traidora de su secuaz. —
Esta vez, Bakugo trató de librarse de las esposas con mucha más violencia, hasta tal punto de provocarse cortes. Pero el esfuerzo fue del todo inútil.
—¡JODERRRRRR!—gritó Bakugo, con impotencia.
El grito fue tan fuerte, que una enfermera que pasaba por el pasillo lo oyó a pesar de que la puerta de la habitación estaba cerrada. Ésta abrió la puerta para cerciorarse de que todo estaba bien.
—Estás despierto ... —susurró la enfermera algo sorprendida.
—¡Ey! ¡Ven a desatarme!—ordenó Bakugo, moviendo las muñecas para que la enfermera supiera que estaba esposado.
—Lo siento .... No puedo hacerlo ... Me han pedido ....—Bakugo no le dejó acabar lo que quería decir.
—¡NO ME VENGAS A JODER, PERRA! ¡LIBÉRAME DE UNA PUTA VEZ SI NO QUIERES QUE TE EXPLOTE TU FEA CARA!—gritó fuera de sí Bakugo, con la vena de la frente tan hinchada del cabreo que parecía que le iba a explotar.
La enfermera se sobresaltó por los insultos y el tono de voz. Acto seguido salió de la habitación sin dar más explicaciones.
—¿EH? —Bakugo tuvo un tic en el ojo al ver que la enfermera le había ignorado y había huido. —¡NO TE ATREVAS A DEJARME AQUÍ TIRADO! ¡VUELVE AQUÍ DE UNA JODIDA VEZ, PERRA!—
Después de unos cuantos gritos más y viendo que la enfermera no volvía, el rubio ceniza emitió un suspiro de resignación.
—Jodida perra de mierda.... —masculló Bakugo. Se miró las muñecas ensangrentadas y esposadas y luego reparó en la cama donde se encontraba. —Ya que no puedo librarme de estas esposas, tendré que destruir esta mierda de cama.—sonrió Bakugo mostrando sus blanquecinos dientes.
Bakugo erguía su cuerpo todo lo posible y luego, con fuerza, impactaba su espalda con el respaldo de la cama. El rubio repetía esta acción una y otra vez, hasta que la cama empezó a crujir por los golpes. No le quedaría mucho tiempo a ceder ante las acciones de Bakugo. Pero antes que lograra su objetivo, por la puerta entró la enfermera que había huido de Bakugo, acompañada de Minato Namikaze y Danzo Shimura.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AdventureComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...