51.¿POR QUÉ TANTAS MOLESTIAS?

4.6K 638 124
                                    

Antes de empezar con el capítulo, os comento que borraron esta historia y muchas otras el miércoles por un bug de wattpad. Me enfadé mucho, porque no tenía guardada mi historia y me preocupaba mucho el que desapareciera mi obra.

Quiero agradecer a una de mis lectoras, ArigamerSerena, por preocuparse y estar dispuesta a pasarme screenshots de mi historia que tenía descargada para que pudiera volver a escribirla. Tengo a las mejores lectoras del mundo jeje

Gracias a kami-sama, wattpad ha arreglado el bug, así que ya no es necesario ese pequeño sacrificio en tiempo que estaba dispuesto a hacer ArigamerSerena por mí. Esta pequeña crisis ha hecho que guarde la historia en un word y así, si vuelve a producirse el bug, podré volver a publicar la historia.

Bueno, os dejo con el capítulo y gracias de nuevo, ArigamerSerena.

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

Bakugo estaba en su cuarto jugando tan tranquilamente con su muñeco de All Might cuando alguien tocó a la puerta.

—Katsuki, cariño. Voy a entrar. —dijo una voz femenina.

—Pum, pum ,pum . ¡Y All Might vuelve a ganar! —dijo Bakugo con una voz muy infantil ignorando los toques a la puerta. 

Cuando la puerta se abrió, surgió de ella la figura de Mitsuki Bakugo.

—Hijo, ¿sigues jugando con eso? La cena está lista desde hace 10 minutos.—dijo Mitsuki.

—¡Calla vieja! ¡Me estás desconcentrando! —se quejó Bakugo, que hacía planear al muñeco de All Might.

—Venga, hijo. —dijo Mitsuki mientras le pellizcaba la mejilla.

—¡Ay! ¡Aparta que me haces daño! —se quejó Bakugo, apartando la mano de su madre con un aspaviento. Mitsuki volvió al ataque pellizcándole la otra mejilla. —¡Ay! ¿Pero no me has oído?—

Pero Mitsuki seguía apretando la mejilla de Bakugo con más fuerza que nunca.

—¡HE DICHO QUE TE APARTES VIEJA BRUJA!—gritó Bakugo. 

Pero la voz del rubio ya no era tan infantil y ya no estaba en su cuarto, sino en el bosque de la muerte. Además, a quien gritó no era a su madre sino a Ino que le estaba aplicando un unguento en la mejilla para rebajarle la inflamación de sus heridas en la cara provocadas por Zaku. 

—¡A quien le estás llamando vieja bruja! —gritó Ino, con una vena hinchada sosteniendo el potingue con una mano mientras con la otra se lo aplicaba en la cara.

—Cálmate Ino, ¿no ves que acaba de despertarse? Vaya lata. —dijo Shikamaru, rascándose la nuca.

—¡Eso no es motivo suficiente para insultarme! —dijo indignada Ino. Pero al ver la cara de estupefacción que ponía Bakugo, se alarmó. —¿Te encuentras bien, Bakugo?— 

—¿Ha sido un sueño? —pensó Bakugo, aún algo aturdido. El dolor en el hombro le volvió a la realidad —Joder, es verdad ..., el puto hombro de los cojones.— luego se percató de que podía ver así que se palpó la cara, y se dio cuenta que ya no la tenía tan inflamada. —Se me ha rebajado la hinchazón. Debe ser esa mierda que me está poniendo la perra rubia.—

—¿Cuánto he dormido?—preguntó Bakugo, con un dolor de cabeza terrible por la fiebre.

—Apenas media hora. —contestó Ino, que siguió con su tratamiento en la cara del rubio.

—Psss. —se quejó Bakugo al sentir el escozor que le provocó. —¡Aparta eso de mi cara, ya estoy bien!—

—¡No estás bien!—le replicó Ino, volviendo a la carga y poniendo la pomada debajo del ojo derecho del rubio.

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora