Wow, en esta semana que he estado sin publicar han subido las visitas y los comentarios como la espuma. No os contesto a todos pero solo decir que gracias.
Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
—¡MUEREEEEEE! —gritó Bakugo haciendo un gran explosión donde se hallaba Kakashi ,haciéndole quemaduras de primer grado. Sin embargo, el cuerpo quemado de Kakashi se sustituó por un tronco. —No va a ser tan fácil como con el otro idiota canoso ... —murmuró Bakugo.
El verdadero Kakashi estaba detrás de un arbusto a cinco metros del rubio ceniza.
—Mmm, es una pena pero no voy a poder seguir con mi lectura. —pensó Kakashi con tristeza. —Pero es posible que esto se ponga más interesante que el Icha Icha Paradise.—
—¿Qué estás haciendo, Bakugo? —Kakashi cerró su libro y se lo guardó en el guardakunais. —Gritando solo consigues desvelar tu posición. Te veo demasiado histérico para ser alguien que va a superar al maestro Hokage. —dijo Kakashi en tono sarcástico.
—¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER, TUERTO! —de nuevo Bakugo se impulsó con sus explosiones hacia donde estaba Kakashi. —¡MUEREEE! —
Otra detonación estalló desintegrando el arbusto. Kakashi dio una voltereta hacia atrás y lo esquivó como si nada.
—Si sigues así, te quedarás sin chakra enseguida. —exclamó Kakashi.
—Tch. Este viejo es rápido. Mucho más que yo con este cuerpo. En ese caso .... —pensó Bakugo, poniéndose en posición para hacer un sprint.
Por tercera vez, volvió a impulsarse corriendo de frente hacia su sensei.
—Hay que ver. —dijo Kakashi decepcionado, y emitiendo un suspiro. —Te he sobrestimado, no pensaba que fueras tan tonto como para seguir atacando de frente. —
Kakashi también corrió en dirección a su alumno preparándose para inmovilizarlo. Pero para su sorpresa, cuando estaba por cogerlo, Bakugo se propulsó hacia la izquierda con una pequeña explosión de su mano derecha. Aprovechando el momento de shock de Kakashi, Bakugo lo cogió del chaleco y lo lanzó con todas sus fuerzas contra la tierra.
—Je. —sonrió alegre Bakugo,
Pero la alegría le duró poco. Kakashi desde el suelo y con un movimiento parecido al break dance se levantó en seguida y le dio una patada al rubio mandándolo a volar. No cayó a tierra ya que se recompuso usando su quirk para planear
—Tskk. —masculló Bakugo, tocándose la parte de la cara que había sido golpeada por su sensei. —Mierda...—
—Enhorabuena, Bakugo. Has hecho que me ensucie de tierra. Sin embargo, creo que eso no es lo que pedí para pasar la prueba. —dijo Kakashi en tono irónico.
—¡AHHHHHH! ¡CÁLLATE LA PUTA BOCA! —empezó a lanzar explosiones con sus manos sin cesar. —¡TATATATATATATATATATATATATATA! —decenas de detonaciones de mediana potencia fueron directas a por Kakashi. —¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!¡MUERE!—
Bakugo seguía usando su quirk sin descanso, sin estar seguro si su sensei seguía estando allí ya que el humo de las explosiones cubría toda su vista.
—Ha, ha, ha, ha. —jadeó Bakugo, limpiándose el sudor de su frente.
—Tsk, joder. Como me duelen los brazos. Mi cuerpo aún no está preparado para el retroceso de mis explosiones. —pensó con amargura Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AventuraComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...