145.TORNEO CHUNIN 8ªPARTE

2.2K 378 94
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

—¡El vencedor de la semifinal por rendición es ... Katsuki Bakugo!—anunció Genma, aunque por el estado de los combatientes el que más hecho polvo estaba era el rubio ceniza.

A pesar que Bakugo caía antipático a la mayoría del público por los insultos y su mal comportamiento, el estadio al completo vibró con el anuncio de la victoria del rubio ceniza coreando el nombre de Katsuki Bakugo. Y es que al ser el peleador del que menos se esperaba que hiciera algo en el torneo, sus victorias tenían un toque de admiración y sorpresa. Muchos espectadores pasaron de odiarlo a ser su preferido en el torneo.

Genma era de los pocos que mantenían un rostro serio. Y es que no le agradaba el hecho de que tenía que comunicarles a los espectadores la mala noticia de que Sasuke Uchiha quedaba descalificado por incomparecencia. Minato, a través de Raido, le ordenó que debía anunciar la descalificación de Sasuke si no aparecía en menos de diez segundos desde que finalizara el combate entre Bakugo y Neji.

—Ufff ...—suspiró Genma después de ojear su reloj de bolsillo.—¡Damas y caballeros, siento tener que comunicarles una mala noticia después de este grandioso combate!—Bakugo tumbado en el suelo se imaginaba lo que iba a decir el examinador e hizo una mueca de disgusto.—¡Como sabréis hemos retrasado el combate entre Sasuke Uchiha y Sabaku no Gaara! ¡El tiempo de espera se ha terminado así que ...!—Genma interrumpió su discurso al ver unas hojas del suelo moviéndose por un remolino surgido de la nada.

—Je, cabrón con suerte ... Un minuto más y se hubiera terminado tu aventura.—pensó Bakugo, que fue de los primeros en darse cuenta quién había ocasionado ese remolino. No pudo contener una sonrisa que se formó en su rostro.—

Y es que una vez se deshizo el remolino, se pudo ver con claridad las figuras de Kakashi y Sasuke, éste último vestido completamente de negro y con el pelo más largo que antes.

—Lo siento, creo que llegamos un poquito tarde. Jeje.—dijo Kakashi a Genma rascándose la nuca.

—¿Un poquito? ¡Pedazo de cabronazo de mierda! ¡Éste aún tiene más suerte que Sasuke de que no me pueda mover para patearle su culo impuntual!—la sonrisa de Bakugo ya había desparecido por completo, volviendo su mal humor de siempre.

—Je. —Genma sonrió por el lamento nada sincero de Kakashi. Luego volteó su rostro hacia Sasuke.—Preséntate.—

—Sasuke Uchiha.—respondió Sasuke

Sasuke recibió del estadio una ovación incluso mayor de la que recibió Bakugo después de ganar a Neji.

—¡Cómo has dejado que el cíclope te contagie su jodida impuntualidad!—gritó Bakugo, que seguía tumbado en el suelo.—¡Ya empezaba a pensar que no ibas a venir porque estabas asustado de pelear conmigo! ¿Y qué son esos jodidos pelos que me llevas?—

—Je.—Sasuke no sabía que le causaba más gracia, ver a Bakugo tumbado e inmóvil, o volver a oírle lo malhablado que era. —Bueno, no todos nos podemos preocupar por nuestra apariencia como tú, Bakugo. Mientras estabas aquí tumbado tomando el sol, yo estaba entrenando sin parar para ganar este torneo.—

—¿Tomando el sol?—dijo Bakugo, con una vena en la frente estallándole.—¡Ahora verás! —intentaba incorporarse, pero apenas podía mover levemente el cuello.—¡Joder, cuerpo inútil, muévete de una vez!—se gritó a sí mismo Bakugo.

—Esto ... Bakugo. —dijo Kakashi, que seguía rascándose la nuca.—Por tu situación interpreto que has perdido tu combate—.Bakugo le fulminó con la mirada. Kakashi, volteó la cabeza y veía como se llevaban en camilla a Neji.—¿Neji? ¿Pero tú no peleabas contra la chica del abanico, Bakugo?—

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora