Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
En la entrada de la verdadera habitación 301, estaba Kakashi Hatake con las manos en los bolsillos.
—Así que también has venido, Sakura ... —dijo Kakashi. —Me alegro por ti y por los demás. Así os podréis inscribir oficialmente para el examen de ascenso a chunin.
—¿Qué quieres decir con eso?—preguntó Sakura sin comprender.
—Verás, solo permiten inscribirse para el examen a grupos completos. Así es como ha sido siempre.—explicó Kakashi.
—¡Ey, tuerto! —dijo Bakugo contrariado. —¡No me vengas con estas mierdas ahora! ¡Tú mismo dijiste que hacer este examen era voluntario!—
—Es verdad que lo dije, Bakugo. No mentí del todo, ya que debía ser una decisión individual y que nadie estuviera presionado para apuntarse para no afectar al grupo. Quería que la decisión fuera libre sin ningún tipo de coacción. —dijo Kakashi. —Si Sakura no hubiera venido, nos os habría dejado inscribiros ni a ti ni a Sasuke.
—Tsk. ...masculló Bakugo, no muy convencido con la respuesta de su sensei, pero como al final todo salió bien no comentó nada más.
—Dejad de pensar en eso. Ya está hecho y estáis todos aquí por una buena razón. Sakura ... —dijo Kakashi mirando a la pelirrosa— Bakugo....—su mirada se posó en la del rubio ceniza— y Sasuke. —Me siento muy orgulloso de vosotros. No habría podido tener un equipo mejor. —mostró una sonrisa debajo de su máscara. —Buena suerte en los exámenes.—
Sasuke y Sakura abrieron la puerta y entraron en la sala, pero Bakugo se quedó un momento para charlar a solas con su sensei
—Tuerto, cuando me vas a decir donde conseguiste ese sharingan. Que yo sepa, no eres un Uchiha.—dijo Bakugo frunciendo el ceño.
—No soy un Uchiha, Bakugo. —respondió Kakashi.
—¿Y entonces?—preguntó Bakugo alzando una ceja.
—Es una historia muy larga y si te la cuento llegarás tarde al examen, además que tampoco me apetece contar batallitas del pasado. Quizás si te conviertes en chunin, cambie de opinión.—dijo Kakashi.
—Te tomo la palabra, Kakashi. —dijo Bakugo con el rostro muy serio.
—¿Y por qué de este interés en mi pasado tan de repente, Bakugo?—preguntó Kakashi
—Hay demasiados misterios del clan Uchiha que necesito de una explicación. —respondió Bakugo, recordando el episodio de la matanza del clan Uchiha, el tipo raro de la máscara y las evasivas del Hokage y de Danzo.
—Mmm. —dijo Kakashi con aire pensativo.
Ahí acabó la conversación ya que Bakugo entró en la habitación donde estaban todos los inscritos en el examen de ascenso a chunin. Kakashi cerró la puerta y caminó rumbo a la torre del Hokage.
Dentro de la habitación 301, cientos de candidatos de todas las villas ninja miraban al grupo 7 con desprecio.
—Vaya, no tenía ni idea de que habría tanta competencia. —susurró Sakura preocupada. —Además, todos parecen mucho mayores que nosotros.—
—Mmm. —Sasuke frunció el ceño sintiéndose un poco intimidado por la animadversión que contenían las cientos de miradas.
—No sabía que habría tanto extra. —pensó Bakugo analizando a la competencia. Luego mostró sus blanquecinos dientes sonriendo con arrogancia —Bueno, da igual. Más dulce será la victoria cuando los machaque a todos. —
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AdventureComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...