97.ZANCADILLA

3.2K 568 269
                                    

¡Vuelvo a casa por Navidad! Jeje.

Vuelven las actualizaciones semanales. Estoy super contenta que la historia siga siendo muy apoyada. Más de 150k visitas, 20k estrellitas y 7k comentarios. Wow. ¡Gracias!

En otro orden de cosas .... Bakugo ha vuelto a salir numero 1 en el ranking de popularidad que hacen los japoneses. ¡VIVAAAA! Es la sexta que hacen y salvo la primera encuesta en la que ganó Deku, siempre ha ganado Bakugo.

1. Bakugo 14937 votes
2. Deku 8115 Votes
3. Todoroki 6524 Votes
4. lida 3722 Votes
5. Aizawa 2708 Votes
6. Kirishima 1999 Votes
7. Hawks 1962 Votes
8. Endeavor 1344 Votes
9. Shindo 1244 Votes
10. Shigaraki 1170 votes

Otra cosa, en el capítulo 293 del manga sale el nombre de héroe que tiene Bakugo. No voy a hacer spoiler ahora, pero en un futuro a medio plazo usaré esa información para un capítulo muy importante. Avisados estáis.

¡Feliz Navidad por adelantado! Aunque sea la peor Navidad de la historia por culpa del covid 😫

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

Sakura cargó a un Bakugo inconsciente (que a su vez llevaba a Deku)hasta la salida del hospital. Una vez fuera del edificio, lo tiró al suelo jadeando por el esfuerzo.

—Si crees que voy a cargar contigo hasta tu casa estás muy equivocado. —dijo Sakura tocándose las cervicales. —¡Despierta de una vez, Bakago!—

—....—Bakugo abrió lentamente un ojo y luego el otro. —¿Ein?—Tuvo unos segundos de desorientación, ya que no sabía porque estaba tirado en el suelo de la calla en plena noche. Pero le vino a la mente los golpes de su compañera en el hospital minutos antes. —Así que has escogido la muerte, ¿eh? —dijo Bakugo haciendo chispitas con las manos.

—¡Deja de hacer el imbécil!—Sakura le dio otro capón al anonadado Bakugo. —Si no fuera por mí, ahora mismo estarías de vuelta al hospital de la paliza que te hubiera dado la enfermera.—

—Grr...—gruñó Bakugo mientras se sobaba la cabeza. Recordó brevemente a la enorme enfermera. —¡Pero si esa orangután da menos miedo que tú, frentona! Eres bipolar, primero me abrazas y luego me golpeas—se quejó Bakugo.

Sakura puso los brazos en cruz indignada con su compañero. Pero luego miró a su compañero con preocupación mientras se levantaba del suelo

—Bakugo ... ¿Por qué el Hokage-sama quería saber todo lo que hiciste durante el examen? ¿Ha pasado algo?—preguntó Sakura, inquieta.

—No es nada. Es que Namikaze es un cotilla y un metomentodo. —respondió Bakugo, mientras se quitaba con las manos el polvo acumulado del pantalón.

—Pero ...—Sakura no estaba tranquila con la respuesta del rubio ceniza.

—No te preocupes. Ya lo viste en el hospital. Le encanta tocarme las pelotas. —insistió Bakugo. No quería preocupar a Sakura con los ANBU asesinados por Kabuto.—Lo importante es que ya me he recuperado y he podido salir de allí.—añadió señalando el hospital que lo  tenía a su espalda.

Sakura sabía que algo ocultaba el rubio ceniza. Pero luego sonrió a Bakugo. Tal y como había dicho Bakugo, lo importante era que su compañero ya estaba recuperado de las heridas sufridas durante el examen.

—Por cierto, ¿no estarán preocupados tus padres por no haber regresado a casa aún?—cuestionó Bakugo a su compañera.

—¡Oh, no! ¡Tienes razón! ¡Me van a matar!—se alarmó Sakura, dándose cuenta que ya era de noche. —Mañana te veo, Bakugo.—

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora