Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
—¡Au! ¡Eso ha dolido!—dijo Zaku, limpiándose la sangre con la mano que le había salido de la nariz. Se agachó un momento para coger el kunai que había lanzado Bakugo y se acercó a Bakugo con una sonrisa siniestra. —Pero prefiero una nariz rota a esto. —
Por primera vez desde el ataque de Orochimaru, Bakugo sintió dolor en un lugar diferente a su hombro derecho. Se trataba de su estómago que había sido perforado por su propio kunai empuñado por Zaku.
—Uggg. —las venas del cuello de Bakugo se hincharon por el esfuerzo que estaba realizando para no mostrar el dolor que sentía y parecer débil.
—Ya no hablas tanto, tipo duro. —dijo Zaku, girando el kunai haciendo peor la tortura que estaba soportando el rubio.
El rostro de Bakugo estaba completamente rojo por el esfuerzo de aguantar el dolor, que hacía que toda la sangre se le subiera a la cabeza. Pero no hacía falta ser un genio para saber que lo que había hecho Zaku le estaba haciendo mella. Los ojos los tenía cerrados y apretaba los labios con fuerza para concentrarse en ello, en lugar de su estómago.
—¡Aléjate de él, monstruo! —sollozó Ino.
—¡He dicho antes que te callaras! —gritó Kin, dándole con el reverso del kunai en la frente de la rubia
La rubia cayó al suelo, y Kin le pateó el estómago repetidamente. Bakugo, a pesar del dolor, sintió una ira tremenda al ver eso y agarró a Zaku con ambas manos del cuello asfixiándole.
—¡Dile a esa perra que se detenga, o se cancela tu jodido trato!—gritó Bakugo, fuera de sí.
—Kin, ya basta. —dijo Dosu, sorprendido por ver que Bakugo aún conservara tantas fuerzas.
—Está bien. ¡Levanta mocosa! —dijo Kin agarrándola del cabello y levantándola a la fuerza.
Bakugo soltó a Zaku a desgana y éste se puso las manos en el cuello para coger aire.
—Coff, coff. —tosió Zaku. —Jodido niñato ...—dijo Zaku con un hilo de voz. Cuando estaba apunto de volver a apuñalarlo, Dosu lo detuvo con su voz.
—¡Deja de comportarte como un idiota, Zaku! ¡Necesitamos que nos diga la posición de Sasuke! ¡Muerto no nos sirve de nada!—gritó Dosu.
—Tsk. —masculló Zaku. —Ya has oído al jefe, ¿donde está tu compañero?
—Que te follen, pelopincho. —dijo Bakugo tratando de parar la hemorragia del estómago con su mano.
—Respuesta incorrecta. —dijo Zaku. Luego, le dio un puñetazo con todas su fuerzas que le tiró al suelo con una brecha en la ceja.
Entre la fiebre, la sangre que había perdido y el golpe, Bakugo se sentía terriblemente mareado. Pero era en ese preciso momento, cuando se encontraba tan mal, que su cerebro funcionaba a mil por hora. Estaba convencido que Shikamaru no andaría lejos de allí de su mejor amigo Choji. Lo poco que conocía de él era que se trataba de un vago y un muy inteligente genin, capaz de ganarle en el ajedrez. Pero, también sabía, o al menos esperaba, que no era un cobarde. Suponía que estaba trazando un plan para liberar a sus compañeros.
—Solo tengo que ganar el tiempo suficiente para que mister bostezos haga su aparición. Y estar preparado para actuar en ese preciso instante. —pensó Bakugo desde el suelo
Bakugo se levantó del suelo, con un ojo cerrado por la sangre que le caía de la ceja directamente al ojo.
—Probemos otra vez, ¿dónde está Sasuke?.—volvió a preguntar Zaku.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AventuraComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...