Antes de empezar con el capítulo, hago un llamamiento a todos esos lectores que leen mis capítulos pero no le dan estrellita. Cada capíitulo hay más de 300 lecturas y en cambio las estrellitas nunca superan las 60 o 70. Solo os cuesta dar un click y a mí me pone muy contenta saber que os ha gustado el capítulo. Bueno, no os doy la brasa más. Reflexionad con la almohada si merece dar la estrellita para hacer contenta a esta humilde escritora XD
Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
Kabuto se acercó al cuerpo de Bakugo para cambiarle el paño húmedo que le cubría la frente al rubio ceniza. Pero cuando estaba por hacerlo, sintió un fuerte agarre en la muñeca. Ojos carmesí se clavaban en la pupila del canoso. Su rostro pálido y empapado de sudor mostraba una furia que haría retroceder a cualquier mortal.
—¡Qué cojones crees que estás haciendo, cuatro-ojos!—dijo Bakugo con voz grave, producto que aún tenía algo dañadas las cuerdas vocales.
—Vuelves a exceder mis expectativas, Bakugo. —dijo Kabuto colocándose sus lentes con la mano libre.
Bakugo vio impotente como Kabuto se zafaba de su agarre. Estaba muy débil para librar un combate y si no tomaba algún alimento pronto se volvería a desmayar. El rubio ceniza se levantó a duras penas. Jadeaba por ese simple acto ya que le suponía un gran esfuerzo.
—No deberías levantarte en tu estado, Bakugo.—comentó Kabuto poniendo sus brazos en jarra.
—¡No me digas lo que puedo hacer, cuatro-ojos! —Bakugo se tocó la garganta ya que le dolió el haber elevado el tono de su voz. Notó algo raro al tocarla. Eran los puntos que le había practicado Kabuto mientras él seguía inconsciente. Pero lo más raro que notó fue que apenas le dolía el hombro derecho. —¿Qué mierdas ...?—dijo una vez que se miró el torso desnudo.
Primero se fijó en su hombro. Ya no tenía pus ni un agujero en él. Lo único fuera de lo corriente era una gran cicatriz (N/A: como las que tiene Deku en BNHA) que cubría esa parte de piel. Pero volvía a tener hueso y músculo en esa parte de su cuerpo. Luego se percató que también en la zona del estómago que había sido atravesada por el kunai de Zaku también se había curado, con otra cicatriz más pequeña en su lugar.
—Siento lo de las cicatrices. Era lo máximo que podía hacer con mi habilidad actual. Pero bueno, creo que no eres de los que se preocupa mucho del aspecto así que no creo que te afecte tener esas cicatrices de por vida.—comentó Kabuto, señalándole con el índice.
—¿Tú me has curado?—preguntó Bakugo, con una especie de tic en el ojo por la incredulidad de esta revelación.
—No hace falta que me des las gracias.—dijo Kabuto con una sonrisa.
—¡No te las iba a dar, jodido gafotas!—replicó Bakugo, teniendo muchas preguntas en la cabeza.
Y más se le formaron cuando vio a Sakura que venía en su dirección cargando en sus brazos con numerosas bayas.
—¿Sakura?—dijo Bakugo, con una ceja levantada no comprendiendo nada.
Sakura al oír la voz de su compañero desvió la mirada hasta donde se encontraba su compañero ceniza. Al verlo de pie puso los ojos como platos y dejó caer las bayas de sus brazos
—¡Bakugo!—gritó con alegría Sakura. Corrió hacia él para abrazarlo, pero Kabuto viendo las intenciones de la pelirrosa la detuvo agarrándola del brazo.—¿Qué haces, Kabuto?—se quejó, molesta por no poder abrazar a su compañero.
—Bakugo aún está muy débil para abrazos.—le reprendió Kabuto.
—Tienes razón. Lo siento, me emocioné.—dijo Sakura arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AventuraComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...