Bueno ha llegado el esperado capítulo que explotará la cabeza a algunos. Es un capítulo muy largo, así que en vez de aclaraciones al final del capítulo las haré antes de iniciar el siguiente capítulo.
Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
—En 5 minutos te espero abajo. —dijo Jiraiya, saliendo de la habitación. Al instante volvió a entrar. —¡Y tráete la billetera contigo!—salió de nuevo cerrando la puerta.
—¿Para que querrá que traiga la billetera?—dijo Bakugo con tono ausente. —No puede ser para nada bueno.—
Ya era de noche, así que Bakugo se puso una camisa roja de cuadros sobre su camiseta negra para salir y se cambió sus piratas por unos pantalones largos.
—Wow. —exclamó Jiraiya, impresionado. —Te queda bastante bien este cambio de look. Mmm, a decir verdad, ha sido una buena elección teniendo en cuenta a donde vamos a ir. ¿Has traído el dinero?——Tsk. —masculló Bakugo y abrió su camisa mostrando un sobre guardado en uno de sus bolsillos internos.—¿Y dónde vamos, viejo pervertido? Te recuerdo que aún no me has dicho nada. —dijo Bakugo, desconfiado y con las manos en los bolsillos de los pantalones.
—Ya te dije que es un secreto. respondió Jiraiya con una sonrisa que le dio un escalofrío al rubio ceniza. — Además, si te lo dijera estoy seguro que no vendrías... —dijo esto último en un susurro con una gota en la nuca.
—¿Qué has dicho, viejo? ¡Habla más alto! —exigió Bakugo.
—He dicho que te va a encantar la sorpresa. —dijo Jiraiya.
—Tsk. —masculló Bakugo de nuevo. —Ya veremos ... Empieza a moverte ya, que no quiero trasnochar más de la cuenta.—
Dicho, Jiraiya lideró la caminata hasta alcanzar el misterioso destino. Tardaron un poco menos de media hora en llegar. Bakugo supo que habían llegado cuando vio que se acercaban a un edificio enorme en mitad de la nada. En la fachada, lunes de neon rojo iluminaban la palabra UNDERWORLD. Al lado del cartel, más luces de neon dibujaban una enorme especie de calavera con una amplia sonrisa.
—Bravo. —dijo Bakugo apretando la mandíbula y reprimiendo la rabia que sentía. —Sabía que donde me llevabas me iba a decepcionar, pero has superado mis expectativas. Nunca hubiera imaginado que me llevaras a UN PU-TO BUR-DEL. —por cada sílaba que gritaba, una mini explosión salía de su manos.
—¿Cómo es que sabes que es un burdel?—preguntó Jiraiya arqueando una ceja. Luego sonrió con malicia. —¿No me digas que ya habías ido a alguno antes? Qué calladito te lo tenías, pillín.—añadió dándole codazos amistosos al brazo del rubio ceniza.
—....—el rostro de Bakugo estaba completamente rojo por la rabia y la vergüenza. Por lo menos, se había olvidado por un momento la muerte de la niña bandida.— ¡Por supuesto que no he ido a un burdel! ¡No soy un degenerado como tú! ¡Es que no hace falta ser Einstein para saber que ESO —señaló el edificio— es un PUTO PROSTÍBULO!—
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AbenteuerComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...