46.MADURAR

4.5K 693 72
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

En un lugar del bosque de la muerte, estaban Choji, Shikamaru e Ino discutiendo su estrategia para pasar la prueba después de que Neji Hyuga decidiera no atacarles por considerarlos patéticos.

—¡Vaya! Va a ser difícil encontrar a algún grupo más débil que nosotros. —se quejó Ino suspirando.

—¡Ey! Al menos no somos tan débiles como el grupo de Bakugo y Sakura. —dijo Choji mientras se comía unas papas.

—¡Retira eso ahora mismo, estúpido!—dijo Ino, enfadada y alzando el puño.

—¿Pero qué te pasa ahora?—preguntó sin comprender Choji.

—Vale que Sakura es patética, ¡pero no permitiré que hables mal de Sasuke o de Bakugo!—gritó Ino, amenazándole con el índice.

—¿Ein? Es posible que Sasuke sea un genio. ¿Pero Bakugo? ¡Si es el más débil de todos! —respondió Choji. Antes de que pudiera replicarle Ino se adelantó Shikamaru.

—Vaya lata. No me puedo creer que le vaya a dar la razón a Ino. —dijo Shikamaru con un bostezo y recordando sus duelos reñidos de Shogi aunque siempre acababa superando al rubio. — No sé explicarlo, pero hay algo en Bakugo que hace que le vea como alguien formidable.  Incluso a pesar de su limitación con el ninjutsu y el taijutsu.—Ino asintió contenta por la explicación de Shikamaru

—¿Tú también, Shikamaru? Mmmm, si tú lo dices .... A decir verdad, es cierto que parece más intimidante con esa gran espada que carga en la espalda. ¿Pero entonces a por quién vamos? —preguntó Choji.

—Mmm .... Obviamente debemos evitar al grupo de Neji y al del tipo de la calabaza de la arena. Me da muy mala espina. —reflexionó Shikamaru. Choji le dio la espalda y se dirigió al árbol más cercano ya que le entraron ganas de mear. —El grupo de Naruto descartado. Está a la altura de Sasuke y encima tienen a Kiba que es bastante fuerte. Los tipos del sonido parecen peligrosos, así que mejor no meterse con ellos. Mmmm ...De los otros grupos no tengo una opinión muy asentada, así que yo iría a por alguno de ellos. —

—¡Choji, no seas cerdo y no te pongas a mear tan cerca de mí!—se quejó Ino, asqueada.

Choji le hizo caso y se fue a unos cincuenta metros de ellos para mear. Después de orinar, se subió los pantalones pero antes de darse la vuelta para irse con sus compañeros, observó a lo lejos a Sasuke que estaba inconsciente en el suelo, y a Sakura y Lee que peleaban contra el grupo del sonido.

—Sasuke está inconsciente. —anunció Choji. —Y Sakura está peleando. No veo a Bakugo por ningún lado—

—¿Cómo has dicho?—dijo sin entender Ino. Shikamaru e Ino fueron donde estaba Choji y vieron lo mismo que él. —Sakura ... Ese tipo Lee va en el grupo de Neji. ¿Crees que será lo suficientemente fuerte para derrotar a esos tres?—preguntó preocupada Ino a Shikamaru.

—No lo sé. De momento acerquémonos de manera sigilosa y esperemos que los consiga derrotar.—contestó Shikamaru.

Los tres avanzaron muy lentamente hasta esconderse en un arbusto a unos 20 metros del lugar de la pelea. Mientras tanto, el tipo de las vendas llamado Dosu derrotó sin apenas esforzarse a Lee que yacía inconsciente en el suelo a pocos metros de donde estaba Sakura que protegía el cuerpo de Sasuke.

—Deberíamos huir de aquí. Esos tipos son muy fuertes. —dijo asustado Choji

—Sasuke y Lee están fuera de combate. Y no hay rastro de Bakugo.—susurró Shikamaru. —Solo queda Sakura contra esos tres tipos. ¿Qué quieres que hagamos, Ino?—le preguntó.

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora