Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
Después de la derrota de Choji frente a Kankuro, la pantalla de la sala volvió a iluminarse para anunciar quienes iban a pelear en la cuarta pelea.
—Bakugo, presta atención que van a mostrar quienes les ha tocado luchar en el siguiente combate. —le dijo Sakura a su compañero después de separarlo de la enésima pelea verbal con Kiba.
—Tsk. —masculló Bakugo que aún miraba de reojo al grupo de Kiba, Hinata y Naruto. —Con la mierda de suerte que tengo, seguro que me toca el último. Y no solo eso, me tocará enfrentarme contra Bostezos (N/A: Shikamaru) que abandonará porque le parecerá una lata. —lo último lo dijo imitando el tono de voz de Shikamaru.
—¿Y qué tiene de malo pasar a la siguiente fase por abandono del rival? A ti te vendría bien, no te has recuperado del todo de tus heridas. Aún estás hecho un asco.—replicó Sakura.
—¡No soy yo el que se ha tenido que cortar el cabello para sobrevivir, frentona!—contestó Bakugo ofendido. —¡Estoy perfectamente bien!—mintió pero con un tono de seguridad que parecía que decía la verdad.
—Sí, claro. Perfectamente bien ....—dijo irónicamente Sakura rodando los ojos. —¿Y por qué has dejado tu espada en el suelo todo este tiempo?—le inquirió acusadoramente.
—Tsk. —volvió a mascullar el rubio incapaz de inventarse una excusa creíble. —Calla la boca, que quiero ver quien va a pelear ahora. —desvió la atención el rubio cambiando de conversación.
Sakura suspiró con resignación, pero imitó a Bakugo mirando el panel. Los nervios iban aumentando en el cuerpo de la pelirrosa. Cuando la pantalla mostró los nombres de Katsuki Bakugo y Kiba Inuzuka sintió alivio y preocupación a la vez. Alivio por no ser ella la que le tocaba luchar ahora, y preocupación por su compañero de equipo.
Ella, a diferencia del rubio, esperaba que Bakugo fuera el último en luchar para que así pudiera recuperar algo de energía. Sasuke había ganado por los pelos y casi le da un infarto. Temía que Bakugo tampoco lo iba a tener fácil y menos aún en su estado actual.
—¡Joder, por fin algo de suerte después de tanta mierda seguida que me ha tocado pasar! —gritó Bakugo con una sonrisa de oreja a oreja.
Todos en la sala oyeron los gritos de celebración de Bakugo, incluyendo su rival, Kiba Inuzuka que estaba con sus compañeros del equipo 8
—¿Suerte?—dijo Kiba también con una sonrisa.—¡Suerte la nuestra, que nos ha tocado el rival más fácil! ¿Verdad, Akamaru?—
—¡Guau!—ladró Akamaru asintiendo a las palabras de Kiba.
—¿Bakugo-kun y Kiba-kun van a pelear?—pensó Hinata con tristeza. —No sé a quien debo apoyar... Kiba-kun es mi compañero, pero Bakugo -kun ... —la genin se llevó las manos a la cara escondiendo su ardor en las mejillas.
—No te confíes, Kiba. —dijo Kurenai, seria y posando su mano en el hombro de su alumno.
—Ja. —sonrió Kiba con soberbia. —No tienes nada de que preocuparte, sensei. Incluso los niños de la academia podrían derrotar a ese fanfarrón. A Akamaru y a mí nos ha tocado la lotería.—
—¡Kiba!—le llamó la atención Naruto. —Kurenia-sensei tiene razón. Sería un error que subestimaras a Bakugo. —volteó su cabeza para analizar a Bakugo que realizaba estiramientos mientras se dirigía a las escaleras. Luego miró al Yondaime Hokage de reojo. —Mi padre habla muy bien de él.—
—¡No me explico cómo os tiene tan engañados a todos! —expresó su indignación Kiba por las alabanzas que escuchaba sobre Bakugo. —¡Pero si es un inútil! Pero este engaño ya ha llegado demasiado lejos. Demostraré que ese inútil nunca debió graduarse de la academia. —dijo con convicción en los ojos. —¡Vamos Akamaru!—
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AdventureComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...