Primero, quiero contextualizar las edades para que resulte más claro a todos. Bakugo tiene 23 años, 16 años que vivió en el mundo de BNHA y 7 años en el mundo ninja. Físicamente, tiene 13 años al igual que el resto de sus compañeros (Sasuke, Sakura, Hinata, Ino, Naruto ...), salvo Lee, Neji y Tenten que tienen 14.
Por tanto, Midoriya, Kirishima, Uraraka, Todoroki etc tienen 23 años. No hay alteraciones temporales ni nada del estilo. Si ahora mismo apareciera Momo en Konoha sería una Momo más adulta con 23 años.
Para calcularlo más fácil y no tener que revisar este episodio, pensad que los protagonistas de Naruto tienen 10 años menos que los protagonistas de BNHA.
Otras edades actuales de personajes importantes son:
Ayame: 17 años
Minato: 37 años
Gaara: 13 años
Temari: 16 años
Kankuro: 15 años
Kakashi: 27 años
Itachi: 18 años
Kabuto: 20 años
Como la encuesta de gifs ha quedado muy igualada he decidido solo poner gifs ocasionalmente para explicar algunos combates o para algún momento importante que crea que se explica mejor con una imagen.
En este hay uno que servirá para aquellos que no han visto la serie de Naruto, que os recomiendo a todos ver. Al menos la primera parte que es más corta. Hasta el episodio 135, luego todo lo demás es relleno. Ver Naruto Shippuden ya depende de si tenéis mucho tiempo libre y si os ha gustado la primera parte, aunque personalmente pienso que la calidad baja considerablemente respecto a Naruto.
Por último, decir que estoy muy contenta de que el anterior capítulo tuvo muchos comentarios y llegó a las 150 estrellitas. A ver si con éste os portáis tan bien.
Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto
Bakugo se levantó, pero antes de marcharse al despacho del Hokage se volteó en dirección de Ayame.
—Aah. Una cosa más. No cambies nunca.—Bakugo se puso serio y miró concentrado a la joven. Ayame, notó la seriedad en el rostro del rubio y se tensó—Que no lo hayas hecho en todos estos años es lo que me gusta de ti, Ayame.—
Bakugo se marchó con paso firme al despacho de Minato Namikaze sin darse cuenta que había dejado a Ayame al borde de un infarto.
Cuando llegó allí, vio a Might Guy y Minato que estaban discutiendo.
—¡Pero habrá algo que pueda hacer, Hokage-sama!—exclamó Guy, molesto.
—Ahora mismo, debes centrarte en el entrenamiento de Neji para el examen de chunin. Además, tengo misiones urgentes de rango A que requieren tu colaboración. Ni siquiera tú puedes hacer tantas cosas a la vez, Guy. —dijo Minato, calmado y colocando unos papeles de su escritorio.
—¡Pero ...!—la objeción de Guy fue interrumpida por Bakugo.
—¡Ey viejo, ya ha pasado el atardecer! ¡Podéis seguir discutiendo de vuestras mierdas luego! ¡Dame el dinero que me prometiste y me largo a buscar a mi compañera! —exigió Bakugo extendiendo la mano.
—Sí, sí. Espera un momento que Guy y yo estamos hablando. —dijo Minato.
—¡Podéis seguir discutiendo de vuestras mierdas luego! ¡Ahora dame los 50.000 Ryos (5.000 euros) que me prometiste, Namikaze!—ordenó Bakugo, impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Katsuki Bakugo en Konoha
AdventureComo dice el título, esta historia está centrada en las aventuras de Katsuki Bakugo, del manga Boku no Hero Academia, una vez que un villano lo teletransporta a la aldea oculta de la hoja (Konoha). ¿Cómo se relacionará con Naruto, Sakura, Sasuke y l...