Viernes. 17:52 pm.
Ya todos estaban ahí, toda la población estudiantil esperando por los talentos que podían o no tener sus compañeros de clases. A otros por el contrario, no les interesaba el talento.
Las gradas estaban repletas de estudiantes, había de verdad muchas personas allí, tantas que hasta daba algo de miedo a algunos. El escenario estaba frente a las gradas, era enorme y elevado con luces led y hasta una pantalla para efectos especiales. El presupuesto de este año era más que fascinante, pensaban muchos. No era de noche aún, pero estaban prontos a eso y la tensión se sentía en el aire, se podía palpar con las manos. Era el momento.
Todos los participantes estaban detrás del escenario en los vestidores del equipo de fútbol, se supone que nadie los podía ver según el director porque era de mala suerte. Mónica, Dulce y Reborn estaban sentados en las sillas que habían puesto, esperando a que les dieran a todos luz verde para empezar. No habían dicho nada de la lista de entradas y eso los traía nerviosos pues se tenían que cambiar aún, pero no podían hacerlo hasta que viniera un organizador. Habían muchas personas adentro también, unas veinte más o menos. Habían un cuarteto de dos chicas y dos chicos vestidos de bailarines de ballet, habían dos chicos vestidos con togas marrones y sables de luz en las manos como los que usan en Star Wars, pero de plástico. Había también una pareja de chico y chica vestidos para bailar tango, otros que estaban practicando para cantar acapella. Eran impresionantes todas las preparaciones, pero algo estaba mal, Willy no estaba ahí.
—¡Muy bien compañeros, espero estéis listos! —Anunció un chico alto de tez morena, con algo de barba. Cargaba un comunicador inalámbrico en la oreja y una hoja de papel en sus manos— Voy a ser quien os dirija, soy Daniel. En mis manos tengo uno de los listados oficiales, uno lo voy a poner en la pared para que vean cuando les toca, y el otro me lo quedo yo para llamaros al escenario cuando os toque. No quiero un desorden acá, y no quiero mucho ruido ni gritos porque es agobiante y estresa más. Con eso claro, os digo que empezamos en cinco minutos. —El chico pegó con cinta adhesiva el pequeño papel en la pared lateral del vestidor y se fue nuevamente.
—Voy yo a leerlo, ustedes quedaos quietos. —Avisó Mónica yendo a hacer fila para leer el listado, luego de uno o dos minutos volvió con una expresión de intranquilidad—Creo que tenemos un problema.
—¿Qué pasó? ¿Somos los primeros o qué? —Preguntó Dulce alarmandose. Mónica negó.
—¿Qué pasa? —Estaba empezando a temer.
—Auron está en la lista. —Soltó de una vez. Reborn sintió una brisa fría y tragó en seco—Va antes que nosotros.
—Déjalo, no me interesa. —Espetó restándole total importancia—Al final será Luzu quien tenga la última palabra.
—No entendí ni madres, ¿Qué pasó o qué? —Indagó Dulce sin entender del todo.
—Luego le dices a Lanita que te cuente. —Le dijo la pelinegra mientras veía como el skater pasaba las manos por su cara y su cabello con frustración—En fin, estamos de número siete. Deberíamos empezar a cambiarnos para que afinen la guitarra y el bajo, creo que lleva algo de tiempo.
—Chicos y chicas, Damas y caballeros. Mi nombre es Akira Kaminski y les doy la bienvenida al quinto show de talentos anual del Instituto privado de Karmaland, que se ha estado organizando por nuestro director Merlon Lannister, y el dueño oficial el señor Heberon. Esperamos que la pasen bien y disfruten de los talentos que tienen para ofrecerles los estudiantes. —Presentó la rubia polaca que había sido elegida por Merlon para ser la presentadora oficial. Su voz se oyó por todos lados—El gran opening de este evento será realizado por Michael Patrick, con un cover de i Should probably go to bed de Dan and Shay. Disfrutadlo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Skate [Luzuborn]
FanfictionReborn es el chico nuevo en la pequeña villa de Karmaland, un citadino frustrado por la presión de las calles de los santos se muda a los suburbios, donde todo era tranquilo, hasta que vio los ojos azules que lo dejaron embelesado, los aveces alegre...