XXXII

294 57 29
                                    

Un nuevo día, y aunque seguían siendo preocupantes, no se veían tan mal. El día anterior luego de darle una visita al cuerpo en coma de Willy, los padres del mismo insistieron a todos los chicos que se fueran a casa a descansar. Dijeron que apreciaban mucho que hubieran estado allí, pero que no era necesario y solo se desgastarían. Aceptaron a regañadientes con la condición de que los mantuvieran informados y les dijeran si pasaba algo malo o bueno.

Cada uno tuvo que dar explicaciones al llegar a casa, pero no fue problema decir lo que había pasado y hasta los mismos padres o representantes se preocuparon por el albino y le enviaron sus mejores deseos. Por otro lado, era domingo y estaba aburrido. Estaba escribiéndose con Luzu por mensajes, también con Alex. Con el pequeño hablaba sobre que invitara a salir a Luzu, pero se seguía negando con el pretexto de que el castaño seguro quería descansar después de haber estado en un hospital casi dos días. El duende seguía insistiendo y la verdad estaba por lograr su cometido.

¿Era buena idea invitarlo en estas circunstancias? Se preguntó por enésima vez.

Su celular volvió a sonar.

Alecs: Si piensas que divertirte o sentirte feliz es una traición a Willy, eres gilipollas.
Enviado a las 4:45 pm.

Alecs: Invita a salir a Luzu. Haz que se distraiga un rato, que conociéndolo se debe estar matando la cabeza.
Enviado a las 4:46 pm.

Suspiró. Alex tenía razón, mucha de hecho. Tomó confianza y le escribió un pequeño texto a Luzu.

You: ¿Quieres salir hoy, mi niño bonito?
Recibido a las 4:48 pm.

Luzerito: Justo te lo iba a preguntar.
Enviado a las 4:48 pm.

Luzerito: Paso por tí en una hora :D.
Enviado a las 4:49 pm.

Sonrió idiotizado al celular, pensando en lo bien que seguro se la pasarían hoy.

Contestó a Luzu un simple "Vale" y se fue directamente a bañar. Durante el baño practicó varias veces el cómo le diría a Luzu que fuera su novio, claro que en voz baja porque no quería quedar como un idiota enamorado que práctica cómo hablar con el chico que le gusta, aunque fuese así. Algunos pensarían que es estúpido porque aparte de que le cantó una canción, lo besó, sabe que se gustan y prácticamente ya son novios, aún quiere pedírselo de una manera oficial. Le gusta estar seguro, y quiere hacer las cosas bien.

Terminó de bañarse y salió del cuarto de baño con solamente una toalla, se comenzó a apresurar cuando vio que solo le quedaban veinte minutos. ¿Tanto había durado solo duchándose? Sí que se ensimismaba. Abrió el clóset y tomó unos pants negros, una camiseta negra de AC/DC, unas converse negras clásicas y una chaqueta roja que resaltaba bastante bien que aparte lo abrigaría. Se secó por completo y comenzó a vestirse con bastante prisa mientras Faithfully de Journey sonaba desde el móvil. Se peinó, cepilló los dientes, y se colocó perfume. Tomó sus visores, su celular, la billetera y salió a la sala a esperar a Luzu.

Bajando se topó con Momon abriendo la puerta para salir, iba bien vestido y con una sonrisa.

—Eh, compañero. —Saludó. el peliplateado volteó y alzó la mano.

—Rebóoooon. —Saludó de vuelta—¿A dónde tan peinadito?

—Tengo cita con Luzu. —Sonrió— ¿Tú a dónde vas?

—Saludame al niño emo. ¿Yo? Voy a la casa de enfrente, Nieves me invitó a jugar juegos de mesa junto con Lana y Dulce. —Contó aún sonriendo—Nos vemos en la cena, si es que llegas. —Añadió riendo mientras salía y cerraba la puerta tras de él.

El Chico Del Skate [Luzuborn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora