Todo el maldito fin de semana, los dos días enteros sin saber de él pero solo pensando en su existencia, en su presencia, en todo lo involucrado a él, y por sobre todo, el qué hubiera pasado si...¿Qué hubiera pasado si hace una semana, Alex no hubiera interrumpido lo que iba a suceder en ese coche? Y si, ya era viernes de esa semana, una semana desde que ocurrió lo ocurrido. Luzu estaba en su cabeza más de lo que debería y eso no le daba un buen presentimiento. La sonrisa y ojos azul cielo brillante del castaño andaba recorriendo su mente, y más que eso, pues también había estado recorriendo las imágenes mentales que tenía de él, su altura, su caminar, su manera de reír, y demás. Lo traía por las nubes.
Se encontraba en su casa, tranquilo, sosegado, con los auriculares puestos mientras estaba acostado boca arriba mirando el techo. Estaba pensando en Luzu como era de esperarse, pues acababa de llegar del instituto y, las dudas le comían la cabeza. Desde el lunes había estado prestando más atención a lo que el ojiazul hacía, y una de las cosas que hacía era irse de la mesa en el almuerzo, irse hasta otra mesa a hablar principalmente con una chica rubia, ¿Quién era la chica? ¿Por qué nadie la mencionaba? ¿Por qué Luzu actuó como si no hubiera pasado nada? se preguntaba mientras con la mano revolvía sus cabellos oscuros, sintiendo presión en el pecho cuando recordaba la escena de ellos dos riendo juntos. ¿Por qué eres así? Tan tranquilo y como siempre, con esa sonrisa que le hacía perderse en si mismo y sus ojos de el azul celeste infinito.
Se levantó de su cama de un tirón, no pensaba pasar más tiempo ahogándose en un pequeño vaso de agua. Solo tenía que dejar de pensar en el y ya, ¿Que tan difícil podía ser?. Salió de su habitación casi tirando la puerta para cerrarla y bajó las escaleras con pasos fuertes, llegó hasta el perchero de la entrada y con brusquedad tomó el casco y su Skate, salió cerrando la puerta tras de el y cuando estaba por salir rodando en su pequeño vehículo, en solo un reflejo, miró hacía el frente encontrándose con quién menos había esperado; se trataba de la chica rubia de antes, la que estaba con su castaño amigo, ella iba saliendo de la casa de enfrente. Se veía tan linda y perfecta como para ser de verdad, pensó el de visores mientras los momentos en los que la veía con Luzu se repetían una y otra vez. Dejó de mirarla y puso el skate en el suelo, dijo que no iba a pensar sobre eso, pero, ¿Cómo no pensar en eso? Si se acababa de enterar que era su vecina.
Iba en el pequeño vehículo de cuatro ruedas avanzando por las veredas, tratando de disipar o calmar cualquier pensamiento sobre cualquier cosa. Trataba de concentrarse en el bonito día o en la fresca brisa que despeinaba sus cabellos y acariciaba su rostro, escuchar los sonidos que se presentaban como una melodía en sus oídos, mirando hacía el frente prestando atención a los detalles de las calles de tal pueblo en el que ahora vivía, este pintoresco pueblo tan tranquilo. Era irónico como había venido queriendo estar en paz consigo mismo, deseando disfrutar de la tranquilidad, pero al llegar y ver esos ojos azules se habían inquietado las aguas e imploraba que fuera algo solo de momento, ya que no sabría qué hacer si se llegase a enamorar.
De tanto pensar sin llegar a nada cayó en cuenta de qué, había salido sin razón, sin rumbo, sin GPS, y sin conocer el lugar del todo. Sería buena idea recorrer un poco, pensó al ver que ya estaba lejos de su casa y disminuyó la velocidad del skate para así ver bien el panorama; el pueblo era muy bonito, lleno de lugares, tiendas y pequeñas edificaciones que lo hacían ver lleno de vida, y eso que estaba en el centro de la cuidad. Seguía paseándose por la nada cuando una tienda llamó mucho su atención, se trataba de una tienda de instrumentos musicales llamada "Axel's", y su curiosidad por la dicha tienda aumentó una vez vio lo que a la distancia parecía ser Alex, el más pequeño del grupo. Se decidió por entrar.
—Hey, chico. Sin skates aq-¡Madre mía, pero si es Reborn! —Se percató de su presencia al verlo mejor, y le sonrió. Alex estaba tras el mostrador, leyendo sin muchas ganas una revista de música. Se aclaró la garganta y cambió su cara de felicidad de al fin ver a alguien conocido, y fingió una expresión seria—Digo, Bienvenido a Axel's donde puede encontrar todos los instrumentos que necesite, ¿Cuál busca?—Hizo propaganda, logrando que ambos rieran.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Skate [Luzuborn]
FanfictionReborn es el chico nuevo en la pequeña villa de Karmaland, un citadino frustrado por la presión de las calles de los santos se muda a los suburbios, donde todo era tranquilo, hasta que vio los ojos azules que lo dejaron embelesado, los aveces alegre...