—¿Me dirás su nombre al menos?—cuestionó en tono de gracia el chico tras la pantalla.
Estuvo hablando con Momon desde que llegó de la dichosa cena con los vecinos de enfrente. Estaba agotado. La cena, aunque llegó tarde y lo regañaron, solo se redujo a ver cómo los demás hablaban y él solo estaba perdido en su mundo, y su mundo en ese momento estaba iluminado por dos ojos azules cual cielo. También pudo conocer más a la chica rubia amiga de Luzu, y a la pelinaranja que también es amiga de Luzu, por lo que le contaron. En pocas palabras, solo quería echarse a dormir, pero no le podía rechazar una llamada al Otaku.
En varias ocasiones quiso comenzar a hablar sobre su "problema", pero no hallaba la manera, claro que al final Momon dedujo que le pasaba algo y decidió preguntar, y allí fue donde el pelimarron soltó todas las inquietudes que tenía, haciendo reír al chico tras la pantalla más de una vez, y también haciendo que se preocupara por el estado mental de su amigo.
—Luzu —Dijo con molestia causada por las risas del chico.
—¿Con que Luzu, eh? Ay Rebo, aAy Rebo, amigo —fingió quitarse una lágrima de risa—Es obvio que te gusta, no sé ni para qué preguntas
—Ñeñeñe —Burló —Pregunto para que me des opinión, anormal—regañó.
—¿Qué opinión te puedo dar? Estamos parejos—Soltó irónicamente.
—¿Parejos? —Cuestionó con curiosidad—¿Momon, qué hiciste?
—¿Alguna vez has oído la frase "Me gustas ¿Te gusto?" Pues me gustó, aunque creo que un poco tarde —Vociferó rascando con nerviosismo su cuello. El contrario no pudo aguantar una fuerte carcajada—No te rías, tu también eres lamentable.
—Lo sé, pero lo tuyo lo es más —Insinuó entre risas.
—A ver, a ver, Rebón. Concéntrate, ¿Que te falta para conquistar al chico?—Pidió y preguntó queriendo ir al grano: ayudar a su amigo.
—Saber si le gusto también, y saber si le van los chicos.—Explicó con claridad
—Alguno de sus amigos te puede decir eso. Tienes que acercarte a uno de ellos, decirle, esperar a que te ayude a saber lo que quieres saber, y de mientras, invita a salir más Lusu.—Suguirió. Ese plan de acción le gustaba a Reborn, tenía algunas lagunas, pero podría ser un buen plan, pensó
—No puedo solo esperar a que uno de ellos me ayude, necesito estar seguro.—Contraatacó
—Me dijiste que tiene una mejor amiga, ¿Por qué no decirle a ella que te ayude? —En ese momento a Reborn se le ocurrió una idea, tal vez no sea la mejor idea y pueda terminar en desastre, pero mataría dos pájaros de un tiro.
—Tengo una idea, no sé si funcione, pero espero que sí—Notó que su celular Empezó a vibrar, era él—Momon, está llamando ¿Qué hago?—entró en pánico al ver el nombre "Luzito" en la pantalla.
—¡Eh! ¡Qué quieres Mara? —Fingió ser llamado por su hermana menor—Bueno Rebón, tendrás que ver—Dijo con rapidez.
—¡Momon, no seas capullo!—Le dijo con desesperación al notar que el chico lo dejaría solo en esto.
—Me cuentas que pasa, esto es muy interesante. Adiós—Habló con rapidez antes de colgar
Bufó. Presionó el botón verde para contestar, y puso el aparato en su oreja, esperando escuchar su voz.
—¿Hola? ¿Reborn?—Escuchó al otro lado de la línea.
—Ehh, si. Luzu, ¿Cómo estás?—Soltó al fin
—Bastante bien, hoy fue genial —Suspiró—. Llamaba para decirte que —Rió—me quedé tus googles, tío.
—Joder —Soltó una carcajada, ¿Como no se dió cuenta?—Si no me decías, no me enteraba eh. Es tu culpa por quitarmelos.—bromeó.—Yo aquí tengo tu gorro, por cierto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Skate [Luzuborn]
Fiksi PenggemarReborn es el chico nuevo en la pequeña villa de Karmaland, un citadino frustrado por la presión de las calles de los santos se muda a los suburbios, donde todo era tranquilo, hasta que vio los ojos azules que lo dejaron embelesado, los aveces alegre...