Cuando recibió el permiso que debía de entregárselo a su madre lo único que hizo fue ocultarlo, aprovecho la madrugada para firmarlo, saco sus ahorros y los guardo bien para entregarlos en la tarde cuando fuera a la academia de danza, fue cuestión de días nada más para tener todo su plan bien ensamblado, saldrían de madrugada por lo que le pidió a una compañera del ballet que la recogiera de la plaza, tardarían un poco en unir los cabos.
Como partían de madrugada le sería bien fácil salirse de casa, se despidió de su perrita que estaba dormida en su cama, tomo sus cosas y fue a la cocina para llevarse su cereal favorito, le gustaba comérselo cuando no podía dormir, abandono la casa sin hacer mucho ruido y corrió a la plaza donde ya la esperaba su compañera, la mamá de ella las llevo hasta la terminal donde subirían a un autobús, varios padres asistirían también para poder ayudar.
Luego de escuchar algunas indicaciones emprendieron el viaje, estarían llegando más o menos al amanecer, todas se quedarían en un hotel que no era la gran cosa pues no pasarían mucho tiempo allí, luego de haberse acomodado en su habitación con Mandy se dio una ducha para después descansar un poco pues luego debían ir a ensayar para la competencia, claro que primero desayunarian antes de salir para allá, durante la tarde irían a turistear un poco y es ahí que aprovecharían para ir a el atelier.
Las llevaría una de las mamás vanidosas de sus compañeras pues jamás desaprovecharia la oportunidad de comprarse algo, ya lo tenían todo bien cuadrado con la profesora encargada que les concedió el permiso puesto que no iban solas, después de haber descansado unas buenas horas se vistieron con su uniforme característico de ahí bajaron a desayunar todos juntos, al terminar esperaron media hora más o menos antes de partir hacía el teatro donde se haría la competencia.
Tenían un mini bus esperándolas fuera del hotel para dejarlas allá y traerlas de nuevo, lo de hacer turismo sería a pie, por esa razón no eran sitios muy lejanos, conocerían todo el centro, luego de ensayar bastante se tomaron un descanso para almorzar, sus profesoras se habían encargado de hacerles llegar lo que comerían ya que no podían salirse del teatro sin supervision, de ahí volvieron a ensayar y ensayar hasta que su turno terminó, los demás grupos también debían de hacerlo.
Se regresaron en el mini bus donde se separaron en la puerta del hotel, una madre se iba con dos niñas que no eran suyas, pues la que si lo era prefirió no acompañarla en su búsqueda por ropa, cuando llegaron a el atelier las tres habían quedado fascinadas al ver las vitrinas, justo en este momento andaban cambiando los seis vestidos que se exhibieron toda esa semana por los otros seis que quedaban y Altagracia les estaba indicando las poses que los maniquíes debían de adoptar.
Sin pensarlo más entraron a el atelier, sólo que la mamá fue enseguida a ver vestidos al igual que Mandy claro que no sin antes desearle suerte, Mónica no sabía que hacer o cómo reaccionar, así que se quedo viéndola dirigir a su personal, cuando ella los regañaba por hacer lo contrario a lo que había pedido, una pequeña sonrisa se formó en sus labios pues no estaba dando gritos pero parecía que regañaba a un montón de niños, más tranquila se acerco hasta quedar detrás suyo, intento un par de veces llamar su atención pero fue una tarea algo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mí
FanfictionComo nunca se que poner, namas las voy a saludar HOLAAAAAAAAA💕✨