Capítulo 13. Fotógrafos

413 54 57
                                    

Con el pasar de los años Altagracia se recupero muy bien de sus traumas, termino su carrera y le dio inicio a su marca con todo lo que había ahorrado además haber trabajado para la marca "alma" le vino bien, en especial luego de que la primera colección saliera, se hizo conocida por lo que fue un poco más fácil comenzar con todo, sus diseños se vendieron de maravilla en un abrir y cerrar de ojos estaban en revistas o publicaciones de artistas que la habían elegido para innovar en las premiaciones, conoció a José Luís en un evento de beneficencia para mandar agua potable a países bajos, una cosa llego a la otra y se casaron.

Claro que el venía de otro matrimonio donde tuvo un hijo que se llamaba Mauricio, fue difícil que el pequeño se adaptará a su madrastra pero no por su madre, Laura nunca impedio que padre e hijo se vieran, ni mucho menos cuando Mau se iba a la casa de el para quedarse por unos días, lo que pasaba aquí es que Altagracia no sabía tratar con niños, Mau era casi un bebé cuando llego a su vida, necesitaba de mucha atención todo el tiempo y ella al ser una mujer que cada cinco minutos andaba pensando en lo que sería su próxima gran colección, dificultaba las cosas pero luego consiguió adaptarse al pequeño no excelentemente pero era un gran inicio al menos.

En fin supongo que querrán saber de Mónica, ella ahora vivía en Veracruz pues después de que su hermano se enterará de la bebé insistió para que se mudaran allá y así echarle la mano cada tanto, Altagracia no tuvo conflicto con eso pues no iba seguido, de echo sus padres venían a visitarla cada que podían, justo para evitar ver a la niña es que se negaba en ir hasta allá, hasta ahora no la había visto pero durante sus primeros meses de vida y el año, Yesenia le mandaba cartas pues no querían dejar un registro, eran más seguras que las llamadas, en fin Altagracia mandaba dinero cada dos meses pero a cambio le pidió a su tía que dejara de mandarle cartas con fotos de la niña.

Actualmente era tía de un niño y una niña, Leo e Isabela que eran los consentidos pues vivían cerca de los abuelos, Mau también era consentido pero no iban mucho a Veracruz, en especial porque su madrastra viajaba más para Milán o París y claro que el iba en algunas ocasiones pero justamente por andar viajando o enterrada en el atelier, además de la escuela y el tiempo que pasaba con su mamá, José Luís y Altagracia llevaban ocho años de casados eran un matrimonio feliz además de alegre pero sin hijos, lo que causaba cierto descontento en el pero respetaba la decisión de su esposa sin embargo hablaban del tema cada tanto, terminaban peleando eso si.

Como todos los días José Luís salía de la constructora en el horario del almuerzo para buscar a su esposa del atelier, ya que si la dejabas pasaba todo un día allí mismo sin comer absolutamente nada, ya varías veces les toco ir al hospital justo por eso, entonces pasaba todos los días sin falta para llevársela a casa de paso compartían un tiempo juntos, al llegar pudo ver a unos cuantos fotógrafos fuera del atelier pues recién estaban poniendo los diseños que presento hace unos días en París, se hizo un desfile improvisado donde invitaron a muchos renombrados diseñadores de alta costura, así que si, iban regresando a México después de unos días tan espectaculares en París y de que la prensa estuviera muy interesada en entrevistarla, además de exhibir los vestidos.

Parte De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora