Capítulo 23. Persecución!

339 44 92
                                    

Durante todo ese fin de semana Altagracia estuvo ignorando las llamadas de sus padres así como las de su hermana, de hecho había apagado el celular no había problema si lo hacía pues tenía otro con el que se comunicaba con las chicas del atelier, Mónica y Yesenia no pudieron salir del hotel pues afuera estaba lleno de periodistas, los padres de Altagracia trataban y trataban de hablar con Yesenia pero haciendo caso de lo que su sobrina le había mandado, ignoro las llamadas.

La situación mejoró así como también empeoró ese mismo lunes, ya que los periodistas abandonaron el hotel por una sola razón, Altagracia había salido de su casa para ir a el atelier, cuando eso pasó Matamoros fue por Mónica y Yesenia, las llevaría al departamento que Altagracia poseía, estarían a salvo allí puesto que todo el domingo periodistas se habían metido al hotel haciéndose pasar por empleados, Altagracia no necesitaba que las grabarán hablando del tema y que eso también saliera a la luz, con las dos lejos de la prensa.

Ella podía concentrarse en despistar, no estaba acompañada de José Luís pero si de sus guardias quienes la estaban protegiendo ya que la entrada del atelier estaba abarrotada de periodistas de diferentes televisoras, a penas llego su camioneta todos comenzaron a movilizarse para llegar a ella, los guardias descendieron de la segunda que llego sólo unos segundos después, luego de hacer una barrera con cuatro de los guardias Altagracia abrió la puerta dejándose ver por primera vez en todos estos días, los flashes de los fotógrafos la cegaron un poco y el bullicio de los reporteros hacía que la cabeza le doliera.






- No voy a dar entrevistas, este es mi lugar de trabajo señores – se refugia detrás de su guardia – Les voy a pedir que se retiren porque están invadiendo una propiedad

- Por qué oculto el hecho de que tiene una hija!? – se escucha en diferentes voces

- Se los repetiré una vez más – alza la voz – No voy a dar ninguna entrevista, que filtaran mi expediente médico fue una violacion hacía mis derechos – avanza entre el gentío – Mi vida privada no es asunto del mundo, así que por favor váyanse retirando de mi lugar de trabajo y del frente de mi casa, gracias – atraviesa la puerta del atelier






Al entrar fue directo a refugiarse en su "oficina" ya que la parte de abajo era casi de puro cristal para que la gente de afuera pudiera ver la mayoría de las prendas, necesitaba desaparecer del ojo público, bueno al menos de la prensa, como nadie abandonaba el local tuvo que llamar a la policía que gracias a José Luís y su contacto allí dentro, vino rápido además de ser eficiente, se quedaron allí por un par de horas puesto que podían regresar en cualquier momento y eso le generaba mucha ansiedad a Altagracia quien hizo lo que mejor sabe hacer, trabajar.






- Tus papás siguen insistiendo demasiado – comunica

- Pues que esperabas Yesenia? – toma asiento quitándola del altavoz – Acaban de descubrir la tremenda mentira que armaste

- Armamos! – la corrige – Recuerda eso

- Fuiste tan estúpida para irte a Veracruz – da de hombros – Te dije que fueras lejos pero no verdad?

Parte De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora