Durante la tarde de ayer, Altagracia se mantuvo ocupada en el atelier a pesar de haber discutido con José Luís, tenía planeado regresar a casa para disculparse pero sintió cierta humedad entre sus piernas, soltó su bolso y fue a revisarse en el baño, fue algo impactante ver esa mancha de sangre en su ropa interior pero sabía que ahora tenía el tiempo en su contra, se apuro en subir al coche que venía por ella, cambió el destino y en cuestión de minutos se encontraba en urgencias siendo atendida por una enfermera que la noto desesperada además de asustada, en ningún momento había sentido dolor o que el sangrado hubiera aumentado.
La enfermera le dijo con tranquilidad que seguro no era nada grave pero que se encargaría de que el doctor de guardia la revisará cuanto antes, unos pocos minutos después estaba en bata y recostada sobre una camilla, ya el doctor la estaba revisando, justo como lo había pensado se trataba de un sangrado normal en el embarazo, el feto se encontraba en perfecto estado bien protegido en el útero de su madre, sin embargo era ella la que lo estaba preocupando, la deshidratacion y su presión baja por lo que la dejo ingresada por un par de horas conectada al suero que tenía un medicamento para regularizar su presión.
También le pusieron algo para las náuseas ya que se estaba quejando mucho de ellas, saliendo de allí fue a casa de sus padres donde por suerte tenía ropa extra para ponerse mientras que la otra se lavaba, claro que ambos se preocuparon cuando supieron de donde venía pero la notaron tan intranquila que prefirieron esperar a que ella se los contará, no tuvieron que esperar mucho para eso, basto con que Amanda le trajera el té para que ella comenzará a llorar mientras les explicaba lo que había pasado, sabían que la noticia de que sería mamá no la tenía en las nubes precisamente pero Altagracia no es mala persona.
Grande fue la sorpresa cuando ella apareció un día después con una pequeña maleta, no sabían la razón pero se notaba que Altagracia no hablaría de eso, como padres lo único que hicieron fue darle un abrazo además de recibirla, se instalo en su viejo cuarto y no salio de allí hasta que fue la hora del almuerzo, la veían decaída lo que les causaba bastante preocupación, tal vez se estaba sintiendo mal pero les dijo que era cansancio, acto seguido se retiro de nuevo a su cuarto donde aprovecho para dormir unas cuantas horas. Por otro lado José Luís fue al hospital para corroborar lo que Altagracia le había dicho, le toco soltar dinero para conseguir ver el expediente pero ahí descubrió que ella no mentía.
Lastimosamente a veces si pensaba que si algo así pasaba haría lo necesario para perderlo pero también estaba esa parte de él que no la creía capaz, en su defensa creyó que en algún momento se haría a la idea de ser mamá y que estaría un poco contenta pero sólo estaba ignorando el tema por completo, se tomaba las vitaminas como si fuera parte de un tratamiento para combatir un resfriado. Cuando llego a la casa recibió un recado por parte de Magda, la madre de Altagracia había llamado para tratar de descubrir que había pasado entre los dos para que se viniera con una maleta, José Luís no devolvió la llamada obviamente, él no estaba al tanto que sus padres ya sabían del embarazo y quiso respetar lo que Altagracia le había dicho sobre guardar el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mí
FanfictionComo nunca se que poner, namas las voy a saludar HOLAAAAAAAAA💕✨