Lo que quedó de ese día sólo José Luís tuvo permitido estar ahí con ella, las visitas por ahora debían pasarse para otro día mientras esperaban su evolución, necesitaba estar tranquila así como lejos de los germenes. Sin embargo hablo por FaceTime con sus padres por largo rato, aunque ya habían visto a la pequeña Allegra de todos modos se las presento, ya andaba vestida incluso. Dormía bastante lo que era muy bueno para su madre que debía recobrar fuerzas, luego de haber hablado con sus padres y con Mónica quien al escucharla simplemente se colo pudo dormir unas largas horas.
José Luís se encargo de cuidar a Allegra quien pasó gran parte de esas horas dormida también, eso sí, tremendo escándalo le armo cuando trataba de cambiarle el pañal, por suerte Altagracia ni lo sintió de lo cansada, aunque también se debía a los medicamentos. Más tarde apareció una enfermera trayendole algo de comer pues con todo el desmadre del temblor, el parto y las complicaciones no comió absolutamente nada. José Luís tampoco pero él lo haría más tarde, no pensaba dejarla sola por ahora, sin embargo no le quedó de otra que salir a comprar algo porque ella lo había regañado.
- Si planeas cuidarme, tienes que tener por lo menos algo en el estómago – revisa a Allegra dormir en la cuna – Aprovecha que aún hay restaurantes abiertos o la cafetería, pronto va a cerrar
- No quiero dejarte sola, podrías necesitar de mi ayuda – niega
- Ve, ella duerme y yo veré algo en la tv – insiste – Anda Luís deja de ser terco, hay un montón de enfermeras en este hospital
- Dejaré tu celular aquí – lo coloca en la mesita – Si pasa algo me llamas
- Si! Yo te llamo, ahora ve – lo corre
- No hables tan fuerte que Allegra va a despertar – se inclina para darle un beso
- Está acostumbrada a todo el caos de afuera, no va a despertarse – ríe
- Bueno, no me tardo – le sonríe – Te amo
- Y yo a ti pero ya vete – lo empuja leve de los hombros – Necesitas comer
- Ya me voy – toma su saco caminando a la puerta – No puedo traerte nada, verdad?
- Por ahora no pero sospecho que estaremos largos días aquí – se recuesta con cuidado – En algún momento podrás traerme algo de contrabando
- Bien – ríe saliendo
Mientras ella se distraía con una competencia de cocina, José Luís tuvo que buscar un restaurante pues la cafetería acababa de cerrar, recorrió un poco las calles en busca de lo primero que estuviera abierto así como no tan lleno, no quería tardar más de lo necesario. Ya en el hospital Altagracia le pidió ayuda a la enfermera para averiguar cómo carajos funcionaba el extractor de leche, si bien ya le había dado pecho quería mantener lo de darle el biberón, una vez pudieron hacerlo funcionar la enfermera se retiro, no sin antes mencionarle algunas técnicas para que agarrara el chupon.
Basto con tener esa cosa en su seno por unos pocos minutos ya que los recién nacidos no comían tanto, siempre era en pequeñas cantidades pero todo el tiempo, al terminar tomó en brazos a la pequeña Allegra que comenzaba a quejarse por el hambre pero como era de esperarse rechazo el biberón, uso las técnicas legendarias que le dijo la enfermera pero no terminaba de agradarle, de hecho parecía que le costaba succionar el chupon, la peque se ponía nerviosa por no conseguir sacar lo necesario de allí volviéndose un poquito irritable, eso le recordaba mucho a José Luís cuando no tenía su chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mí
Fiksi PenggemarComo nunca se que poner, namas las voy a saludar HOLAAAAAAAAA💕✨