Capítulo 54. Dior

239 41 36
                                    

Poco tiempo después Altagracia publicó las fotografías que se tomó con José Luís y sola, después estaban las fotos más casuales sin tanta producción pues la verdad no tenía tanto tiempo para eso y si se hizo la sesión fue para complacer a su marido. Por varías semanas fue el pan de cada día para todos los programas de chismes así como en las redes sociales, fotos suyas caminando por ciertas calles o en el centro comercial rondaban por ahí, literalmente no hacía falta que prepararas toda una sesión de fotos ya que sólo bastaba con salir a la calle.

 Por varías semanas fue el pan de cada día para todos los programas de chismes así como en las redes sociales, fotos suyas caminando por ciertas calles o en el centro comercial rondaban por ahí, literalmente no hacía falta que prepararas toda una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ahora gastaba sus energías al trabajar en casa le habían dado la oportunidad de enseñar las colecciones que más le gustaban en varios desfiles que se realizarían ahí mismo, además de que las revistas la solicitaban por lo mismo, colaboraciones...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por ahora gastaba sus energías al trabajar en casa le habían dado la oportunidad de enseñar las colecciones que más le gustaban en varios desfiles que se realizarían ahí mismo, además de que las revistas la solicitaban por lo mismo, colaboraciones con marcas de accesorios o perfumes también. A pesar de no viajar a Milán estaban pasando cosas maravillosas aquí, también se estaba hablando de exhibir sus diseños en medio de un centro comercial que estaba construyéndose, iba a ser enorme como lujoso querían tener diferentes atracciones para atraer al público.

Varios músicos irían a tocar en vivo por un rato, obras de artes se exhibirían, tales como pinturas, esculturas y muchas más, como Altagracia es actualmente la diseñadora más famosa de todo México querían sus espectaculares vestidos allí, incluso le habían ofrecido colocar un atelier para apoyarla y claro que sus clientes apoyen al centro comercial que estaba siendo construido nada más y nada menos que por la constructora de José Luís. Ella acepto obviamente, quién en su sano juicio se niega a algo así? En fin durante todo el quinto y sexto mes de embarazo se la paso con todo lo mencionado.

Parte De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora