Capítulo 53. Sin Nombre

266 41 42
                                    

Después de haber tomado su pastilla fue al cuarto, no consiguió dormir de inmediato así que aprovecho eso para hablar con su madre, necesitaba saber si llegaron bien y cómo estaba su abuela, volar no era precisamente lo que más le agradará, nunca fue así de hecho. Volar siempre la dejaba muy temerosa e inestable así que evitaban hacerla pasar por eso, por suerte hoy no lo había tomado tan mal pudieron almorzar con ella en la casa ya luego la regresaron al centro donde ella se puso muy feliz por regresar pues ahí estaban sus amigos, además se llevaba muy bien con las y los enfermeros.

Cuando la llamada finalizó acomodó las almohadas un poco, Altagracia dormía la mayoría de las veces boca para abajo sólo que ahora le sería imposible por eso si quería ponerse de lado necesitaba una almohada entre sus piernas y otra que estaba bajo su vientre para darle soporte, como todavía no era muy grande conseguía dormir fácilmente pero eso iba a terminar en cuestión de semanas nada más, unas horas después Mónica invadió su cuarto, Magda la había mandado a despertarla para que comiera alguna cosa, le costó un poco pues primero intento diciéndole "Alta" bajito pero obviamente no funcionó.

Luego la movió un poco del hombro, tampoco le hizo caso, así que se volvió extrema, la llamo por su nombre en lo que saltaba a la cama, por supuesto Altagracia casi tiene un infarto, le tomo como dos minutos regularizar sus latidos, todo ese tiempo se la paso con la mano sobre su pecho con los ojos cerrados mientras Mónica se mataba de la risa a su lado, ya después le pidió que no vuelva hacer eso o de lo contrario se iba a vengar y no iba a ser nada leve, todavía estaba algo dormida así que de vez en cuando se le volvían a cerrar los ojos pero seguía respondiendo las preguntas de Mónica, cuando se estaba durmiendo de nuevo aprovecho para acercarse y recostar la cabeza sobre su vientre.








- Por qué no se mueve? Estoy invadiendo su espacio – murmura colocando la mano también

- Debe estar dormida – acaricia su cabello – Ponte aquí más arribita, me estás aplastando más a mí que a ella

- Bueno – ríe moviéndose – Ahí?

- Ujum – asiente – Molestala todo lo que quieras, seguiré durmiendo

- Hey no! Magda quiere que despiertes – insiste

- Y yo dormir, la balanza se inclina de mi lado – se acomoda

- Pero me aburro! Mi mamá se fue a no sé donde y estoy sola – se queja

- Molesta a la bebé todo lo que quieras, te doy permiso – se cobija

- Me aburro! – le dice a la bebé – Haz algo interesante

- Pobre criatura – murmura

- Se mueve! – grita – Se está moviendo!

- Shhh, la vas asustar – se endereza

- Se está moviendo – susurra volviendo a recostar su cabeza allí

- Si, ahí está de nuevo – señala

- Es tan tierno! – dice emocionada

- La sientes? Se está moviendo mucho – sonríe leve

Parte De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora