Capítulo 48. Alterada

311 50 53
                                    

- Pero que guapa! – dice su maquillista al abrir la puerta – Preciosa, quién te hizo esa blusa!? – los deja pasar

- Hola Roni, pues yo obviamente – sonríe – Por qué? Quieres una?

- Mataría por una – asiente – Bueno ve a sentarte para que pueda volverte más diosa de lo que ya eres!

- Mónica quieres maquillarte un poquito? – pregunta en lo que iba a sentarse

- Si puedo!? – se emociona

- Claro, no le vayas hacer nada muy cargado – le pide a Roni

- Claro que no mi reina – la toma del mentón – Podríamos usar los colores de las flores de tu blusa o tienes algo en mente?

- Algo más natural – asiente – Es de día, no quiero andar muy cargada

- Bueno, le haré lo mismo a Mónica sólo para acentuar más sus ojitos – concuerda – Entonces, la novedad es cierta – sonríe – Felicidades mamá! Ese bebé tendrá un icono sexual cómo madre

- Cállate – ríe negando – Comienza que debo andar detrás de las chicas, dime que tienes todo controlado aquí porque abajo hay un caos

- No te preocupes que todas están quedando divinas! – asegura comenzando con los ojos – Quiero hacerte un delineado que deje tu mirada poderosa para enfrentar a todos esos chismosos

- Sabes que puedes hacer lo que quieras en mí – sonríe leve – Siempre que no me dejes cómo payasa

- Jamás mujer! – chilla – Oye, está bonita la chamaca – mira a Mónica – Regalame una vueltita no? Amo ese vestidito

- Yo también! – ríe dando una vuelta

- A ver, ven para acá, te voy a enseñar el tipo de maquillaje que le haré y me dices si vas a querer algo parecido – extiende la mano a ella

- Bueno – sonríe yendo en su dirección

- Siempre debes preparar tu piel antes del maquillaje, Altagracia lo hace antes de venir conmigo así que me ahorra ese trabajo – ríe tomando la paleta de sombras – Ahora cuéntame, cómo es convivir con ella más de dos horas?

- Es divertido – ríe – Bueno si está trabajando te aburres un poquis








Mientras los dos hablaban de las manías que tenía Altagracia al trabajar, José Luís tomó asiento en lo que esperaba a ambas, era muy lindo verlas juntas pues realmente congeniaban muy bien. Una vez terminaron con el maquillaje de Altagracia pasaron a Mónica quien estaba muy emocionada por ser tan consentida esa mañana, además de que asistiría a su primer desfile. Mientras tanto Altagracia fue a supervisar a las modelos, todas ellas ya habían entrado al clima de diversión moderada de los desfiles, algunas cantaban un poco o hacían historias bailando.

Cuando todas estuvieron listas llegó el momento de las fotos que irían a las redes así como pequeños vídeos, se tomaron varías entre todas con Altagracia, luego eran las modelos en grupos de dos o tres, una vez esa parte terminó hicieron tiempo para jugar uno con Mónica se tomaron algunas fotitos también de eso, a penas terminó la partida todas fueron por sus vestidos, Altagracia iba ayudarlas por si pasaba algún accidente que necesitaba de reparación expres pero está vez a nadie se le soltó o rompió algo.

Salieron al pasillo para grabar un poquito ya todas producidas, después hicieron algunas fotos en el jardín del hotel y tras el escenario del desfile, la prensa comenzó a tomar sus respectivos lugares frente mismo a la gran tarima por la que desfilarían las modelos en un par de minutos, gente con mucho dinero e interesada en la moda fue apareciendo para reclamar su sitio, estaban presentes periodistas, críticos de moda, diseñadores invitados y algunos artistas. Cuando ya no faltaba nadie más dieron inicio al evento, Mónica y José Luís estarían un tiempo tras bambalinas.

Parte De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora