Capítulo 20. Un Poco De Vino

357 47 28
                                    

Durante todo aquel día Mónica decidió ignorar a Yesenia por largo rato mientras celebraba con sus compañeras, ya después resolvió perdonarla pues no podía seguir enojada con ella, mientras que Altagracia convivía con sus suegros y su hijastro, estaba un poco ausente pero José Luís la cubrió diciendo que andaba pensando en su próxima colección, luego de esa safada decidió prestar atención e integrarse ya que no le caía muy bien a su suegra por la negativa en tener más hijos, José Luís era su único hijo por lo que pueden imaginar que tipo de suegra era, esa bien posesiva bueno así era hasta que se casaron, ya después adopto lo de criticar la manera en que Altagracia hacía las cosas, obviamente ni le prestaba atención, por algo su hijo la escogió.

Pero como quería evitar una pelea entre su marido y suegra lo mejor era dejar los problemas de lado ahora, a pesar de no llevarse bien con ella, si lo hacía con su suegro, el adoraba a su nuera, siempre la recibía con un abrazo apretado, le preguntaba como estaban yendo las cosas y si la había visto en la televisión le decía que estaba muy bella, en fin el tipo de suegro que todas queremos, cuando les toco irse a casa José Luís ya traía a Mau en brazos dormido, pero tuvo que cambiar con Altagracia ya que esta vez el había manejado, sería la encargada de llevarlo a su cama cuando estuvieran en la casa, el camino hacía allá fue silencioso pero cómodo, tenía unas copitas de vino encima que la ayudaron a relajarse pero nada muy exagerado.







- Puedes con el? – pregunta trabando las puertas del coche

- No te preocupes – asegura caminando hacía la gran casa – Mau no pesa mucho

- Pero estás en tacones linda – sonríe siguiéndole el paso – No quiero que ninguno se me lastime

- Vamos a estar bien, mejor ve sacando las llaves de la casa – lo acomoda sobre su pecho cuando lo siente removerse – Tengo que ir a checar a la Mush

- Ella está bien – se apresura en hacerlo

- Es que la operaron hace poquito – niega – No debí tomar

- Tranquila que ya llegamos – ríe – Hagamos cambio, me entregas a Mauro y corres a ver como esta

- Todo tuyo – se lo pasa una vez están dentro de la casa – Te alcanzo en su cuarto – va con prisa

- Estoy seguro que se va tardar con su consentida – sonríe negando mientras se dirige a las escaleras







Cuando llego al cuarto de Mau se dedico en ponerle la pijama con todo el cuidado de no despertarlo luego procedió a recostarlo en su cama para ese instante Altagracia ya se encontraba apoyada en el marco de la puerta observándolos, José Luís era realmente un buen papá todos los días hablaba con su hijo por vídeo llamadas ya que tenía días pactados para verlo, aunque también podía ir a visitarlo sólo debía llamar pero al tener una vida algo corrida prefería organizarse bien en la semana para poder estar libre cuando su hijo viniera de visita, eso era algo que Altagracia admiraba mucho de el, también fue una de las cosas que hicieron que se fijará en el.

Pensó varías veces en convertirlo en papá de nuevo pero cuando la mínima posibilidad se presentaba aquel miedo volvía a aparecer, realmente tenía el instinto maternal que se necesita? Porque seamos sinceras para que tener un hijo si no lo vas a cuidar y dar amor? Altagracia quería a su hijastro pero tampoco era la relación del año, a pesar de llevar tanto tiempo con José Luís hasta ahora no había logrado acercarse realmente a su hijo, no era algo que le quitará el sueño pues una madrastra no siempre es irrelevante en la vida de los hijos de tu pareja pero si le hacía pensar que si ni siquiera podía acercarse al niño que vio crecer prácticamente, que pasaría con uno propio?







Parte De Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora