- Mi amor! – entra corriendo a casa Luís
- En la sala! – suelta la mano de Mónica – Por qué tanto escándalo? Paso algo?
- Encende la televisión ahora – aparece agitado
- Qué canal? – toma el control lanzandole una mirada
- Seis – se apoya en el sillón – Hola Mónica – saluda
- Para que corrieras tiene que ser algo grave – sube el volumen
Todos los del programa informático sobre famosos estaban atentos.
- ¡Así como lo oyen! – dijo Edgardo Monverd, el presentador chismoso más conocido en el medio televisivo –. Señoras y señores – frotó sus manos –, la noticia del momento nosotros la confirmamos, y es que la famosísima diseñadora de alta costura Altagracia Sandoval... ¡tiene una hija!
Los presentes compañeros del hombre abrieron su boca tanto como sus ojos debido al asombro.
- Y la pregunta amigos televidentes, la pregunta que todos se hacen – enfatizó la palabra "todos"–. ¿Dónde está la hija no reconocida de la diseñadora mexicana más conocida a nivel internacional?
- Edgardo además las personas están haciendo otras preguntas – interrumpió Savanna, la otra chismosa del programa –, varias de ellas además de la que recién dices, es que, ¿por qué Altagracia Sandoval ocultaría a su propia hija? ¿Será que no la quiere? ¿Dónde está la niña?
El video de Mónica al llegar al atelier se hizo presente de manera extravagante en la pantalla. Altagracia hizo una mueca al ver el video y escucharla decir: mamá.
- Savanna y, es que la niña no es nada menos que una verdadera heredera de la belleza Sandoval, además se sabe que la joven ha venido a la CDMX con la intención de participar en las olimpiadas nacionales de ballet, de las cuales fue ganadora. – agregó el presentador chismoso mientras alzaba una ceja – ¿Será que Altagracia ha tenido que ver en la decisión de los jueces para nombrar a su hija ganadora?
La mujer al lado de su compañero le siguió:
- Edgardo no queda más que esperar a que Altagracia Sandoval se mencione al respecto, por el momento este es el plato fuerte del día amigos, nos ve... – Altagracia tomó el control y silenció el televisor.
- No... – susurra sentándose de golpe luego de aventar el control sobre la mesita
- Ya movilice a nuestros abogados – se acerca a ella – Linda vamos a resolver esto
- Mis papás... Luís, ellos no sabían nada – pasa saliva con algo de dificultad
- Mi amor – la toma de las mejillas – Lo vamos a resolver, si?
- Cómo vas a resolver eso!? – señala la tv – No tenía porque salir nada a la luz, Mónica todavía ni lo procesa! Y yo menos! – se levanta empezando a caminar en círculos – Mi carrera, mi credibilidad – niega llevándose las manos hasta la cabeza – Me van a perseguir para que dé respuestas, mis papás van a venir hasta aquí!
- Por qué hay tanto escándalo? – aparece Yesenia acompañada de Magda
- Tú y yo necesitamos hablar – la encara
- Mónica... – llama su atención Luís – Vamos al jardín, las cosas van a ponerse algo tensas aquí
- Está bien – se levanta saliendo con el
- Todavía no nos presentaron pero soy José Luís... – se escucha afuera
- Todo acaba de salir a la luz! – sube el volumen la tv – Tú prometiste que esto, nunca iba a pasar!
ESTÁS LEYENDO
Parte De Mí
FanfictionComo nunca se que poner, namas las voy a saludar HOLAAAAAAAAA💕✨